DUDA

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
juangp

DUDA

#1 Mensaje por juangp »

buenas gente, me gustaria pregantarles una dudilla que llevo dandole vueltas un par de dias o 3, resulta que estoy trabajando en una finca en la que ahi muchos arboles frutales y muchos pajaros diferentes, pero no e visto todavia ningun jilguero. el caso esque yo tengo una pareja de jilgueros y me e estado diciendo a mi mismo que ¿y si me pusiera a sacarle crias a los jilgueros y soltarlas cuando tengas mas o menos 1 mes x alli? para repoblar un poquito esa zona ya que estoy todos los dias alli solo y siempre estoy escuchando los distintos cantes y disfrutando de ellos y solo me falta eso ver x alli, un puñado de jilgueros que m gustan mucho.
El caso esque no soy muy esperimentado, ya e sacado alguna que otra vez canarios y mixtos pero no es algo a lo que siempre estoy atento y nose si se podra hacer eso que antes preguntaba, lo ultimo que quiero esque muera ningun pajaro.
Bueno lo dicho espero que me podais guiar un poquito, un saludo.
alejandro jilguero

Re: DUDA

#2 Mensaje por alejandro jilguero »

buenas compañero,lo puedes hacer pero no creo que sobrevivan ya que el animal a sido criado en jaula,y fuera dudo que sepa buscar alimento...
haver que dicen los demas compañeros,
Un SALUDO desde Barcelona
BERNABE

#3 Mensaje por BERNABE »

hola compañero por tu parte eso de querer repoblar la finca te honrra pero el inconbeniente es que si la zona esa no bes es por que no sera adecuada en tonces con los dias se iran por instinto un saludo
cader

#4 Mensaje por cader »

los jilgueros van donde hay su comida. si en esta temporada, por alli no hay, tal vez en verano este plagado.
juangp

#5 Mensaje por juangp »

ah ok, esque como ahi todo tipo de pajaros a montones y jilgueros no pues los echo en falta jejeje,me estrañaba xk cerca de mi casa ahi un parque que si se ve mucho junto a los demas especies que tambien ahi en la finca.
Pero entnces no se podria hacer porque probablemente moririan no?
Responder