Haber explico antesdeayer meti un canario rojo con una canaria verde y los separe con la rejilla han estado todo el invierno separados porque el macho tuvo problemas de piojillos etc y lo tuve que tratar ya se ha curado hace un tiempo y los meti ayer a los dos en la jaula de cria haber que hacian con la rejilla de por medio y al principio a su bola cada uno pero a las 2 horas o asi ya empezaron a darse el pico por entre la reja y lo siguen haciendo ahora llevan ya dos dias metidos con la rejilla todavia y mi duda es si se la quito ya aun habiendo etado solamente dos dias asi o espero unos dias mas o algo decirme porfavor
En mi opinión, por los que cuentas, puedes juntarlos ya y en un par de días, para asegurarte de que los huevos estén pisados, ya les puedes poner el nido. Suerte. (Canario rojo x canaria verde raro ¿no?).
Gracias eh puesto a criar de diferentes colores porque se me han quedado libre esos dos canarios y digo pues vamos a echarlos para ver que salen para el año que viene sacar mixtos pero yaya intentare echar del mismo color xD gracias a los dos.Jmortizmartinez@hotmail.com
Suerte ... y lo de lo "raro" de la pareja por sus colores era sólo un comentario. No saldrán muy ortodoxos, eso tenlo claro, pero puede salir algún ejemplar curioso/diferente. Si los tienes desaparejados, ... pruébalo.