Problemas en los huevos sin fecundar !!!!
- Albertjbgjilguero
Problemas en los huevos sin fecundar !!!!
BUENOS dias es la segunda puesta y nada los huevos sin fecundar ..a ver de quien puede ser el problema de la canaria que ya tiene sus años o el canario .. del 2011 no se que hacer y seguir o cambiar la canaria que tengo de este año.2012 por la canaria tiene un huevo pero esta si pollitos para hacer el cambio por la otra o echarle las dos en la misma jaula con dos nidos o si hay alguna vitaminas para este problema de uno o otra necesito consejos..un saludoç
Re: Problemas en los huevos sin fecundar !!!!
hola el canario esta bien encelao? cuantos años tiene la canaria?nole kites los huevos y asi .e da tiempo al canario a encelarse asta ke se levante sola y el canario estara bien ya de celo si ala tercera no engalla cambia a los dos y aver cual es el ke falla. musho betisss
- tito colorin
Hola compañero,en canarios ese caso es muy rraro,dos posturas baldías,¡esta el canario en celo o no'? los años de ambos no es el problema pues son fértiles hasta los 10 o 12 años,di si el canario esta en celo un saludo
-
glosteriano
hola compañeros.
yo estoy teniendo el mismo problema. estoy teniendo muchos huevos hueros. sigo el mismo procedimiento de otros años y este año ya estoy algo aburrido. habia tenido años malos pero como este ninguno. en las primeras puestas.....28 huevos, 20 hueros y 8 pisados. de los ocho pisados ningun pollo ha salido para delante. por diferentes razones, entre ellas que las hembras no embuchan lo que deberian. y hablo de hembras que el año pasado no tuvueron problemas.y la segunda puesta pinta igual.
bueno , al menos sabes que no eres el unico
saludos
yo estoy teniendo el mismo problema. estoy teniendo muchos huevos hueros. sigo el mismo procedimiento de otros años y este año ya estoy algo aburrido. habia tenido años malos pero como este ninguno. en las primeras puestas.....28 huevos, 20 hueros y 8 pisados. de los ocho pisados ningun pollo ha salido para delante. por diferentes razones, entre ellas que las hembras no embuchan lo que deberian. y hablo de hembras que el año pasado no tuvueron problemas.y la segunda puesta pinta igual.
bueno , al menos sabes que no eres el unico
saludos
- Albertjbgjilguero
Vaya glosteriano. Yo de dos collera una de ella que he comentado dos puesta y nada ¡!la otra de primera que es primeriza de tres huevos dos tenian pajaro uno no llego a salir y se murió y elotro roto. Y que el pollo unico que ya esta abriendo los ojos espero que la segunda salgan mas un saludo r
[ Post made via Android ]

- jose y maria
Pelale un poco la zona genital a ambos pero cuidado con el macho no quitar los plumines del aparato o prueba con fertivit a mi el año pasado me hizo que engallase uno ke no lo hizo en 2 puestas

Quitale las plumillas de la cloaca a la hembra. Por otro lado,si el macho esta muy gordo por mucho que pise a la hembra los huevos no estaran fecundados. Con las hembras no hay problema pero con los machos cuida la alimentación,que no engorden mucho. Echale un vistazo a esto,veras en youtube un par d videos referente a las hembras. Estos tres muestran como debe d estar un macho para criar. Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=pFuQXfYO ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=9qm1-7FM ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=Cq7JuoX5 ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=pFuQXfYO ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=9qm1-7FM ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=Cq7JuoX5 ... ata_player

- Albertjbgjilguero
Compañero acabo de coger el macho esta Super cebado ..hay esta cuestion de los huevos sin fecundar ahora necesito sabes la dieta..para el canario he pensado echarle alpiste solo y su agua no!!gracias saludos..
si, alpiste solo y verduras.
tambien le puedes dar calcicolina por si tiene mucha grasa en el higado, y tenlo
en jaula grande o voladera, donde pueda ejercitar y quemar esa grasa sobrante.
saludos.
tambien le puedes dar calcicolina por si tiene mucha grasa en el higado, y tenlo
en jaula grande o voladera, donde pueda ejercitar y quemar esa grasa sobrante.
saludos.
En el video lo dice. Alpiste,cardillo y perilla para los machos. Un saludo

- Albertjbgjilguero
Gracia por los concejos ya lo he puesto a dieta alpiste solo una. Verduras aver ¿Sabes que tiempo perdera la grasa. Para poder echarlosotra ve?un saludo

eso es relativo. segun el ejercicio que haga y tal.
puedes mirarlo dentro de 1 mes a ver que tal esta.
puedes mirarlo dentro de 1 mes a ver que tal esta.
- tito colorin
Hola compañero administrale durante una semana calciocolina en bebedero 2 tapones en un litro de agua la calciocolina le quemara el exeso de grasa un saludo
- jose y maria
Un truquillo si lo pones en jaula grande ponle los palos lo mas separados posiblesy los menos posibles para obligarle

Tenlo en una jaula amplia un mesito aproximadamente,no te agobies. Los canarios crian hasta agosto,mas o menos y teniendo en cuenta que haran 3 o 4 puestas,tienes tiempo d sobra. Valen mas 2 puestas buenas,con huevos fecundados que 5 puestas y que tengas que tirar con todos los huevos.Ya nos contaras los resultados.
Un saludo
Un saludo