COMPORTAMIENTO EN PAREJA, ¿SÍNTOMA DE CELO?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Jorgechechu
COMPORTAMIENTO EN PAREJA, ¿SÍNTOMA DE CELO?
Hola buenas tardes:
Tengo una parejita de jigueros separados por la rejilla desde hace un par de semanas. Se van a una esquina de la jaula y a traves de la rejilla se dan el pico, pero el macho en muchas ocasiones la regaña y la aletea como para hecharla de su lado. Esto significa que la hembra está bien celada y el macho no?
Tengo una parejita de jigueros separados por la rejilla desde hace un par de semanas. Se van a una esquina de la jaula y a traves de la rejilla se dan el pico, pero el macho en muchas ocasiones la regaña y la aletea como para hecharla de su lado. Esto significa que la hembra está bien celada y el macho no?
Re: COMPORTAMIENTO EN PAREJA, ¿SÍNTOMA DE CELO?
Significa que la cosa va por buen camino, y le hace
Saber que el es el dueño de la jaula.
[ Post made via Android ]
Saber que el es el dueño de la jaula.

-
Jorgechechu
Y cuanto tiempo debo esperar más, Cader? no es que esté impaciente es que nunca junte jilgueros, me guio de lo que veo por aqui
hola ami tambien me pasa lo mismo.yo los boi a juntar cuando bea ke la pisa boi a jugar un poco con el se parador pero sin ke se bean .esdecir lo dejo dos tres dias con el separador sin ke se bea y luego lo kito aber lo ke hace el macho.

- tito colorin
Hola compañero,sintomas de celo de los jilgueros tanto machos como hembras,macho canto acelerado alas caídas plumas pegadas al cuerpo estira las patas,hembra a través de la rejilla,cuando le canta el macho ella le responde igual canta a su manera de hembra,remenea, mientras no se vean esos síntomas de celo por parte de los dos no se deben de juntar porque habrá peleas ,al no estar los dos en celo y aun asi hay algunas pero no tan violentas que no estándolo.un saludo
Hola amigo,yo los tengo en una voladera y ahora hay un hembra con las alas caídas,remando al macho.El macho está más activo que antes pero creo que aún le falta.Decir que antes era peleas a todas horas,y en este momento la hembra deja al macho ponerse a su lado,eso es bueno,por lo que voy viendo y leyendo por aquí.Decir que tenía otra hembra más,pero como se retrasa pues la he puesto en un jalón de metro dentro de la voladera.Espero que el macho la pise,para después ponerle la otra.
Suerte y un saludo,compañeros
[ Post made via iPhone ]
Suerte y un saludo,compañeros
[ Post made via iPhone ]

-
tonira1989
Mi pareja estaba de puta madre, la hembra liada con su nido y el macho cuando cantaba o chiveaba la hembra se le unia y se ponian a bailar los dos, pero hoy me dado cuenta que se estan regañando bastante, se persiguen cada dos por tres....bueno?? Malo??