La Federacion Catalana se reune con el consejero homs

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ferran
Contactar:

La Federacion Catalana se reune con el consejero homs

#1 Mensaje por ferran »

La federacion catalana de caza se a reunido con el consejero de la presidencia Fransec Homs para ver si se desencalla el tema de las capturas en Cataluña, ya a habido otras reuniones anteriormente y no han servido de nada ya que el que realmente manda es el consejero josep Maria Pelegri y los funcionarios de Medio ambiente de cataluña que en absoluto tienen ningun interes en que se siga capturando en cataluña, estos funcionarios influyen en que no se pueda capturar ya se escuchan muchisimo mas a los ecologistas que a los Srs de la federacion y a los pajareros.
No se explica como se puede capturar en casi en toda España y en cataluña no, no hay ninguna razon para que no se autorice esta practica ya que incluso países vecinos como Francia y algo mas lejos como Austria si que pueden y todo esta regulado, incluso en francia se permite el uso de la liga, el proyecto de ley que se empezó a tramitar antes de las elecciones Catalanas se a guardado en un cajón y no se sabe nada del mismo, repito no existe ninguna razón para no poder capturar fringilidos.
por otro lado estan los concursos que se celebran en Cataluña, si no se permite capturar pronto se acabaran ya que no habra pajaros para concursar, esto terminara por fulminar esta aficion ya que si no se puede capturar y no hay pajaros para concunsar ya me explicareis quien quedara ya que poco a poco la gente se hace mayor y la salud no perdona.

El Presidente de la Federación Catalana de Caza, el señor Paco Piera, acompañado del representante de pajareros de Cataluña, el señor Mariano Mate y los delegados pajareros provinciales; Josep Nos de Lleida, Carles Dilmé representando a Girona y José Vargas en nombre de Tarragona , así como de los representantes comarcales de Osona, Josep Carol, y de la comarca del Bages-Berguedà, Sebastián Pérez, se reunieron el pasado miércoles 6 de marzo con el Consejero de la Presidencia, el señor Francesc Homs, el Palau de la Generalidad de Cataluña.

El objetivo de la reunión era solicitar la agilización del trámite para poder capturar pájaros fringílidos para los concursos de canto y de esta manera, lograr un compromiso del Gobierno con la Federación Catalana de Caza y su colectivo pajarero.

El señor Homs, se mostró enterado de la problemática pajaril y atento a las explicaciones de todos los reunidos. Se comprometió con la Federación Catalana de Caza y la delegación pajarero a averiguar realmente cuáles eran los obstáculos para procurar desatascar el tema y de esta manera, solucionar los problemas de captura que hace tiempo que se arrastran.

La entrevista se desarrolló con toda cordialidad y acabó con el compromiso por parte del gobierno de hacer las gestiones pertinentes y de ponerse en contacto con la Federación Catalana de Caza en un lapso breve de tiempo para ponerla al corriente de la situación.
cnpzipizape
Moderador

Re: La Federacion Catalana se reune con el consejero homs

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Os deseo toda la suerte del mundo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

Nada que no va haber nada que rasacar, yo este año pagare todo menos la licencia, y si nos vamos al garete dentro de unos años, pues tendremos que cojerlos de ilegal o psi nos gustan tanto los pajaros, pasarnos, a los malditos canarios.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
killerpanzer

#4 Mensaje por killerpanzer »

EN mi modesta opinion, este año creo que no se cazara tampoco... Estos estan liados con la independencia solo ven eso... Los mamo-nes...
Lacianiego

#5 Mensaje por Lacianiego »

Mucha suerte, compañeros, de verdad que os deseo que todo vuelva a la normalidad y respeten vuestras tradiciones, independientemente de quien gobierne. Un saludo.
Imagen
JUA

#6 Mensaje por JUA »

es una postura que no tiene cuerencia jose maria pelegrini y medio ambiente
se estan meando fuera del orinal , no tiene sentido , y luego quieren una cataluña mejor pues creo que
este colectivo reniega bastante , por culpa de este tema , que cualquier punto de España es mejor
en cuanto al tema referente
Imagen
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

Toda la suerte del mundo.

Saludos.

ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
juanky

#8 Mensaje por juanky »

Yo no tengo ninguna esperanza al respecto!
Un año se les encienden las alarmas y permiten las capturas...con cuentagotas!
Luego...tres años de prohibición!...y,otra vez...las migajas para que los pajareros se pongan contentos!
Pero,cómo todo lo que está pasando en este país (España,para que no me vengáis luego con historias raras)...la culpa de todo la tenemos los ciudadanos de a pie!
Nos las tragamos dobladas!
david1984

#9 Mensaje por david1984 »

Pensar tambien que si dan licencias a ver que coto pagamos porque esa es otra en las zonas que permiten que yo sepa hay que pagar coto.
Menuda banda de hijosde.... En hospitalet el mercado de los pajaritos se lo han cargado tambien, ahora el trapicheo de drogas, chatarra, etc etc etc la inmigracion ilegal, la apertura de negocios ilegales la suciedad de algunos barrios de hospitalet.... eso, eso no les molesta. A todos los que mandan me los traia a vivir un añito a la torrassa o a pubillas cases a ver que pensarian despues, hijos de... aunque me da que voy a tener que irme yo antes, parece ser que los que mandan prefieren gente de todas partes del mundo menos de donde vienen mis raizes.
Un saludo a todos los pajareros catalanes y españoles.
herminio

#10 Mensaje por herminio »

eoooooooooo, nos agobieis, ellos k sigan provocando el furtivismo
Lagartija/Josele

#11 Mensaje por Lagartija/Josele »

Provocan el furtivismo pero poco a poco terminan con la aficion no todos los pajaros duran 10 años y ya son 3 sin caza creo, ahora mismo si te piden los papeles y te preguntan las edades de los pajaros puedes decir tranquilamente que tienen 4 o 5, pero si sigue esto los pajaros mueren y no hay mas cantera que valga, y si se hacen las cosas a lo pirata llegara un momento que no colara mas eso de que mi pajaro es "VIEJO" lo tengo de antes de la prhibicion.

No quiero creer en eso pero me parece que es lo que buscan, no comprendo por que en cataluña no y en las demas ciudades si....se supone que estamos todos en el mismo barco no?
Responder