muertes
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
muertes
Buenas tardes,pues eso que he metido todos mis pajaros en una voladera, y llevo 2 bajas de 13,les he puesto plastico de burbuja gordo alrededor para el frio estamos a 2 o 3 grados por la noche y 9 o 10 por el dia,¿se han muerto de frio?gracias
-
Hola Antonio,
es raro que un silvestre se muera de frío, salvo que hagamos una barbaridad y los tengamos en plena calle, con heladas..etc. Yo creo que las causas deben ser otras. Deberías fijarte bien en los síntomas y decirnos algo mas para intentar ayudarte. Te aconsejo que no mantengas los pájaros en jaulones, son un foco infeccioso mortal para ellos. Si no tienes otra opción ponles algún medicamento, tipo CIPROFLOXACINO para evitar tener mas bajas y poder controlar la infección que sin duda debes tener en ese jaulón. Un pastilla machacada por litro de agua les irá bien. Yo lo hago cuando me voy de vacaciones y los dejo al cuidado de la familia y no tengo problemas.
Por cierto, tu vives en Galapagar no..?? Creo recordar que contesté a tu post en foreros, pero no estoy seguro que seas tu. Lo digo porque yo vivo en ese pueblo. A que sociedad perteneces, a la de collado villalba..??
Un saludo.
Nico.
es raro que un silvestre se muera de frío, salvo que hagamos una barbaridad y los tengamos en plena calle, con heladas..etc. Yo creo que las causas deben ser otras. Deberías fijarte bien en los síntomas y decirnos algo mas para intentar ayudarte. Te aconsejo que no mantengas los pájaros en jaulones, son un foco infeccioso mortal para ellos. Si no tienes otra opción ponles algún medicamento, tipo CIPROFLOXACINO para evitar tener mas bajas y poder controlar la infección que sin duda debes tener en ese jaulón. Un pastilla machacada por litro de agua les irá bien. Yo lo hago cuando me voy de vacaciones y los dejo al cuidado de la familia y no tengo problemas.
Por cierto, tu vives en Galapagar no..?? Creo recordar que contesté a tu post en foreros, pero no estoy seguro que seas tu. Lo digo porque yo vivo en ese pueblo. A que sociedad perteneces, a la de collado villalba..??
Un saludo.
Nico.
-
Antonio olvidé comentarte que los pájaros al estar en jaulas no tienen las mismas defensas que por lógica tienen en libertad, con lo cual, el frío puede influir en la aparición de enfermedades al estar mas expuestos a ellas. Por eso te comentaba que es raro que mueran de frío, lo hacen porque se quedan sin defensas ante cualquier enfermedad por muy pequeña que sea. En cualquier caso, ya nos dices algo mas para intentar ayudarte.
Venga que tengas suerte.
Un saludo.
Venga que tengas suerte.
Un saludo.
-
-