2º huevo en la rejilla por que?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
jose_1989

2º huevo en la rejilla por que?

#1 Mensaje por jose_1989 »

hola compañeros tengo una duda tengo una canaria primeriza que ayer comenzo su puesta se lo cambie por el de plastico y hoy al mirar el nido no vi nada lo puso en la rejilla y no lo entiendo despues de hacer el nido perfecto y poner el 1er huevo en el nido!!

avef si alguien me puede hechar una mano ya que es la primera vez que me pasa y haver que tengo que hacer lo que eh hecho a sido poner el de plastico en el nido y ya esta aver que pasa mañana!!

gracias y un saludo desde mallorca!!!!
tito colorin

Re: 2º huevo en la rejilla por que?

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero muchas veces las hembras no vuelven locos,el porque de esas cosas,hay muchos motivos,uno de ellos puede ser que en el lugar donde tenemos ubicadas las jaulas de cria,tienen luz y no miramos antes de apagar la luz si estan las hembras en el nido,si da la casualidad que la hembra esta fuera y apagamos la luz la dejaremos fuera y no podra volver al nidi,y si esta poniendo ese huevo lo pondra fuera,por eso tenemos que dejar una lucecita tenue donde halla hembras incubando,no digo que sea el motivo de huevos fuera pero es caso de ellos un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jose el troki

#3 Mensaje por jose el troki »

hola compañero no se si la pareja es de canarios o mixtos. kizas la canaria encuentre mayor proteccion en ese rincon del jaulon eso cojes una taza y le colocas un nido hay donde los pone kizas le guste mas si es de mixtos el macho te puede estar haciendo la pirula un saludo kolega.
C.N.: HH-096.
jose_1989

#4 Mensaje por jose_1989 »

la pareja es de canarios lo unico es eso que el primer huevo en el nido y el segundo en la rejilla y hoy no ah puesto por ahora ya no creo que ponga aver mañana si pone si no le quito el nido un pa de dias y que comienze la puesta y el huevo k tiene se lo metere a otra hembra

gracias y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Si se lo metes a otra hembra que tenga los mismos dias de incubacion,que la otra hembra no lleve ya varios dias incubando.un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder