Hola a todos. Tengo mis jilguerines en sus jaulas de cría..... a ver que pasa!!! y estoy haciendo una voladera para después de la cría....y principalmente tengo dos dudas, a ver si me podéis echar una mano..
Una sola voladera y todos juntos o separo machos y hembras!??
Si les tengo en voladera durante el invierno y en la temporada de cría los meto en jaulas de metro....sería probabale tener problemas de extress!!
Muchas gracias a todos
Pasar el invierno en voladera!!
- jilgueroblanco
Re: Pasar el invierno en voladera!!
hola yo los tengo todos en una voladera de ladrillo pero cada uno en su jaula de reclamo y las canarias en jaulones durante el invierno ,en epoca de cria encelas a los jilgueros y el que veas mas fuerte lo echas en el jaulon y a criar.yo lo ago asi,puedes tenerlos todos sueltos en voladera si es amplia no kreo que halla problemas
pero puede que se extresen cuando los intentes cojer y meterlos al jaulon
es mi opinion un saludo
pero puede que se extresen cuando los intentes cojer y meterlos al jaulon
es mi opinion un saludo
El arte de la naturaleza...- jilgueroblanco
se me olvidaba decirte que pa mi gusto se encelan mejor en su jaula de reclamo campeandolos soleandolos y demas que en una voladera,a noser que en la tulla pegue el sol deputa madre y tal jaja
un saludo amigo.
un saludo amigo.
El arte de la naturaleza...- tito colorin
Hola compañero,no tienes poblemas ninguno que pasen el invierno en voladera pues yo tengo infinidad de ellos ahy,estan fuertes sanos vigorosos y crian sin poblemas.,y estan suertos no en jaulas tienen muchas ventajas,mudan mejor lo hacen antes,un saludo
Gracias chicos por las respuestas....tengo intención de intentar la cría en un ``box´´ pero bueno no hay pasta para que crien en voladera todas las parejas!!..
La cuestión es ir probando me imagino que algunos se estresarán y otros no....
Saludos!!!
La cuestión es ir probando me imagino que algunos se estresarán y otros no....
Saludos!!!