Pasar el invierno en voladera!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
harfry

Pasar el invierno en voladera!!

#1 Mensaje por harfry »

Hola a todos. Tengo mis jilguerines en sus jaulas de cría..... a ver que pasa!!! y estoy haciendo una voladera para después de la cría....y principalmente tengo dos dudas, a ver si me podéis echar una mano..

Una sola voladera y todos juntos o separo machos y hembras!??

Si les tengo en voladera durante el invierno y en la temporada de cría los meto en jaulas de metro....sería probabale tener problemas de extress!!

Muchas gracias a todos
jilgueroblanco

Re: Pasar el invierno en voladera!!

#2 Mensaje por jilgueroblanco »

hola yo los tengo todos en una voladera de ladrillo pero cada uno en su jaula de reclamo y las canarias en jaulones durante el invierno ,en epoca de cria encelas a los jilgueros y el que veas mas fuerte lo echas en el jaulon y a criar.yo lo ago asi,puedes tenerlos todos sueltos en voladera si es amplia no kreo que halla problemas
pero puede que se extresen cuando los intentes cojer y meterlos al jaulon
es mi opinion un saludo
ImagenEl arte de la naturaleza...
jilgueroblanco

#3 Mensaje por jilgueroblanco »

se me olvidaba decirte que pa mi gusto se encelan mejor en su jaula de reclamo campeandolos soleandolos y demas que en una voladera,a noser que en la tulla pegue el sol deputa madre y tal jaja
un saludo amigo.
ImagenEl arte de la naturaleza...
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,no tienes poblemas ninguno que pasen el invierno en voladera pues yo tengo infinidad de ellos ahy,estan fuertes sanos vigorosos y crian sin poblemas.,y estan suertos no en jaulas tienen muchas ventajas,mudan mejor lo hacen antes,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
harfry

#5 Mensaje por harfry »

Gracias chicos por las respuestas....tengo intención de intentar la cría en un ``box´´ pero bueno no hay pasta para que crien en voladera todas las parejas!!..

La cuestión es ir probando me imagino que algunos se estresarán y otros no....

Saludos!!!
Responder