nido en el suelo
- jilgueroblanco
nido en el suelo
pues vereis compañeros una de mis canarias esta tirando todo el pelote al suelo mire aver si tenia pelote en el nido y no tienen ni un pelo me estado fijando y lo que hace es cojerlo y dejarlo en el suelo aque se debe esto?nunca me avia ocurrido.
un saludo compañeros
un saludo compañeros
El arte de la naturaleza...- tito colorin
Re: nido en el suelo
Hola compañero,si lo esta haciendo normal,las hembras son muy caprichozas a la hora de hacer su nido lo hacen y si no le gustan lo destruyen y lo vuelven hacer,no te preocupes por ello cuando se sienta pesada y quiera poner te lo hacen en tiempo recor.suerte en la cria un saludo
ten paciencia y siguela poniendo el pelo mis canarias hacia lo mismo lo tiraba la suelo para que lo recogiese el macho y una vez que estaba incubando los huevos saco todo el pelo del nido y dejo los huevos solo con el nido a si ten paciencia que ya se cansara y se decidira hacer el nido
- jilgueroblanco
muchas gracias por vuestra ayuda compañeros
un saludo y suerte para todos en la cria
un saludo y suerte para todos en la cria
El arte de la naturaleza...- kikee
- Contactar:
efectivamente es lo que te dicen los compis, al final lo ara, aunque hay otras que al final ponen cuatro pelotes y ya esta, mucha suerte en la cria amigo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilgueroblanco
hoy se a puesto a hacer el nido jeje valla quebraderos de cabeza me estaba dando la jodia
un saludo y gracias compis
un saludo y gracias compis
El arte de la naturaleza...-
pepe guirado
una canaria mia tenia la mania de meter el pelo en el comedero.........si es que las pobre ahi metias ,normal que le den paranoias transitorias