Buenas a todos, tengo dos machos que son una pasada, cantan y pengan tanto que si los pongo juntos parecen que le va a dar algo. Cuando los tenía en sus jaulas de C2, no paraban de cantar y de bailar encelados a tope. Los pasé a sus jaulas de cría, continuab an igual no paraban, los junté y las hembras parecían estar por la labor y los machos hacían el nido y todo. Uno dormía dentro, que ya me dejó descoloca do! pero ahora de repente, han dejado de hacer los nidos, no cantan casi nada, por no decir nada, al menos las horas que estoy por casa, claro. Los dejo estar y ya volveran a encelarse? los separo? les he dado vitaminas nekton E, les doy diente de leon, lechuga, pepino, manzana, una buena mixtura,pasta de ciría, etc etc... todo eso alterno y sin grandes cantidade s. Agua limpia diaria...
Me dan su opinión? que harían? Muchas gracias,
jilgueros parva y jilguero x jilguera major
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: jilgueros parva y jilguero x jilguera major
Buena alimentación, abundante pero equilibrada, sin muchas vitaminas y tranquilidad. Por mi experiencia los jilgueros que van muy encelados poco crían. Mi opinión es que los dejes a su aire, que cuando les toque criarán, si ven condiciones adecuadas. He dicho tranquilidad???
Yo tenía entendido que los de pega pisaban... La tranquilidad, pues la tienen. Solo molesto por la mañana a las 7 cambio agua, si hace falta relleno comida, alguna cosilla extra y así hasta el día siguiente... Creo que mejor pues no lo sé hacer.
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- kikee
- Contactar:
no te preocupes, dejalos a su aire y ya veras como al final suena la flauta porque lo que dices que acen el nido es buena señal, tambien muchas veces lo acen y lo desacen, juegan con el pelote de un lado a otro, etc. suerte compi y mucha paciencia, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Los jilgueros de pega disparan mucho, pero sin balas. Todos los jilgueros crían en libertad, y muchos en cautividad en función de lo mansos que sean. Celo tienen que tener para criar, pero no en exceso, fíjate que en libertad el pico no es rosa, hasta algunos tienen el hilito negro.
Yo tengo jilgueros de pega buenos en la mesa, y no he podido ponerlos a criar nunca, porque de ir a tope pasan a hundirse, y mi mejor semental en la mesa no vale un pimiento. Yo creo que lo mejor es que cojan el celo naturalmente y sin demasiadas vitaminas.
Yo tengo jilgueros de pega buenos en la mesa, y no he podido ponerlos a criar nunca, porque de ir a tope pasan a hundirse, y mi mejor semental en la mesa no vale un pimiento. Yo creo que lo mejor es que cojan el celo naturalmente y sin demasiadas vitaminas.