Canario separado en jaula c1
-
Jaime Jerez
Canario separado en jaula c1
Buenas tardes, el viernes pasado metí a un macho timbrado que tenía con una canaria timbrada ya juntos en una jaula c1, pues veía que la canaria iba con más celo que el macho. Lo hice así, pues en jaulas más pequeñas y poniéndolo al sol y dándole nekton e lo ayudaría a encelar un poco más rápido para igualar a la hembra. Cuando estaban juntos, hacían el nido y lo deshacían. Hoy la hembra ha puesto un huevo que casi con toda seguridad será de celo. Me recomendáis que le ponga el macho de nuevo o que la deje sola?
Saludos.
Saludos.
- tito colorin
Re: Canario separado en jaula c1
Hola compañero,de donde te has sacado eso que has hecho de meterlos en una c1 una autentica tonteria,la hembra cuando contruyen los nidos lo hacen los desace varias veces,juntalos en un jaulon de cria a los dos ellos saben lo que tienen que hacer
-
Jaime Jerez
Una tontería no, los pájaros cogen más celos en las jaulas de reclamo, moviéndolos y poniéndolos al sol. Vamos parece que he dicho una aberración cuando estamos hartos de leerlo y comprobarlo. Los he tenido juntos un mes, y veía a la canaria con más celo que al macho. El macho cuando está con la hembra apenas canta y éste no cantaba cuando estaba con ella. Y el pájaro cuando va a pisar canta a la hembra, que no lo digo yo, pones vídeos en youtube y se ve cuando los pájaros pisan a la hembra. Si lo que digo es tontería, entonces todos los que ponen vídeos de machos pisando, ya sea canarios o silvestres lo están haciendo mal....
- jose posada
Hola amigete esa jaula es mui peqeña para tener pollos
Un saludo
[ Post made via Android ]
Un saludo

Jaime, un timbrado en una jaula de reclamo canta más que si lo juntas con la hembra. Pero eso no quiere decir que haya perdido celo, solo que no canta. Es igual que en la muda, es muy raro que un timbrado cante.
Normalmente se hace al revés, los machos se mantienen en individual, comprobando que estén sanos y canten demostrándolo, y cuando la canaria tiene celo, se juntan. Si deja de cantar no te preocupes, es normal, no tienes que volver a sacarlo.
Ya que lo has sacado, mira que esté sano y cante en su jaulita, y cuando lo veas en condiciones lo vuelves a juntar.
Si la respuesta es que está bien y ya canta, vuélvelo a poner rápidamente, porque el huevo puesto puede estar pisado, o al menos los que ponga a partir de mañana.
Normalmente se hace al revés, los machos se mantienen en individual, comprobando que estén sanos y canten demostrándolo, y cuando la canaria tiene celo, se juntan. Si deja de cantar no te preocupes, es normal, no tienes que volver a sacarlo.
Ya que lo has sacado, mira que esté sano y cante en su jaulita, y cuando lo veas en condiciones lo vuelves a juntar.
Si la respuesta es que está bien y ya canta, vuélvelo a poner rápidamente, porque el huevo puesto puede estar pisado, o al menos los que ponga a partir de mañana.
- tito colorin
El tonto soy yo por responder y querer ayudar a la gente,has lo que te parezca amigo
-
Jaime Jerez
Jose creo que lo has entendido mal, en la jaula c1 está el macho, la canaria está en el jaulón con el nido.
Tito, no te ofendas, pero yo he respondido como tú me has contestado al post. Lo primero que me has dicho es que lo que he hecho es una tontería, y lo que pido es consejo, como ha hecho pptansolo. Decirle a la gente que lo que hace es una tontería no es ayudar, perdona que te diga. Arguméntame porqué lo que he hecho es una tontería y entonces me ayudarás a mí y al resto que pregunta. Queremos aprender, no recibir críticas.
pptansolo, gracias por tu respuesta, ahora mismo los vuelvo a juntar a ver qué tal.
Saludos
Tito, no te ofendas, pero yo he respondido como tú me has contestado al post. Lo primero que me has dicho es que lo que he hecho es una tontería, y lo que pido es consejo, como ha hecho pptansolo. Decirle a la gente que lo que hace es una tontería no es ayudar, perdona que te diga. Arguméntame porqué lo que he hecho es una tontería y entonces me ayudarás a mí y al resto que pregunta. Queremos aprender, no recibir críticas.
pptansolo, gracias por tu respuesta, ahora mismo los vuelvo a juntar a ver qué tal.
Saludos
- jose posada
Si ban aestar megor amigete asi el macho
La piza cuando quiera saludos
La piza cuando quiera saludos

No, si aun te molestaras Tito, casi que lo estas llamando tonto, el tenia o tiene su teoria, y nos la quiso exponer para que opinaramos, si su teoria no es la que uno usa, no quiere decir que a otro, en este caso a el no le vaya bien.
Jaime solo hace unas consultas, no todo el mundo nace aprendido, que fue antes, el huevo o la gallina?
Un saludiño desde Galicia
Jaime solo hace unas consultas, no todo el mundo nace aprendido, que fue antes, el huevo o la gallina?
Un saludiño desde Galicia

- jose el troki
yo no los huviese separado y kizas el macho la uviese pisado bien y la nidada uviese ido para lante dejalos juntos y suerte.
C.N.: HH-096.
- tito colorin
Lo siento jaime por mi respuesta,no he querido molestarte en ningun momento,te pido disculpas un saludo
-
Jaime Jerez
Lo mismo digo tito, hemos empezado la conversación con mal pie jajajaja. Yo también te pido disculpas por haber contestado así.
Bueno, hoy la canaria ha puesto el segundo huevo. Ayer en cuanto pptansolo me comentó lo de juntarlos de nuevo, así lo hice y el macho se comporta perfectamente.
Saludos
Bueno, hoy la canaria ha puesto el segundo huevo. Ayer en cuanto pptansolo me comentó lo de juntarlos de nuevo, así lo hice y el macho se comporta perfectamente.
Saludos
- tito colorin
Me alegro de eso compañero vigila siempre al menor sintoma de querer destruir el nido separar-suerte un saludo
-
Jaime Jerez
Bueno pues hoy no ha habido tercer huevo, con lo cual pinta a puesta de dos hueros. A no ser que mañana ponga otro, que lo dudo, no sé porqué. Ya os iré contando mañana.
Saludos
Saludos
- tito colorin
Hola compañero a veces descansa un dia,un saludo