Duda
Moderador: ALCHEMY
Duda
Hola
Mas que duda es consejo!! tengo libre un pardillo y estaba esperando a que un amigo que trajera una canaria para el!!pero ayer hablando con un amigo me dijo que me regalaba una hembra de pardillo!! nunca he criado con pardillos ! es muy dificil sacar pardillos? supongo que sera mas "facil" sacar mixtos con la canaria verdad?
Mas que duda es consejo!! tengo libre un pardillo y estaba esperando a que un amigo que trajera una canaria para el!!pero ayer hablando con un amigo me dijo que me regalaba una hembra de pardillo!! nunca he criado con pardillos ! es muy dificil sacar pardillos? supongo que sera mas "facil" sacar mixtos con la canaria verdad?
- tito colorin
Re: Duda
Hola compañero si es criada en cautividad,si te cria en jaulon de cria porque elmiedo lo ha perdido si, no es criada en cautividad mejor seria en voladera,para que una pardilla te crie en jaulon tiene que estas muy noble y que haya perdido el miedo al hombre si lo quieres intentar puedes hacerlo de esta manera,encela tanto al macho como la hembra,una vez encelados los juntas pon dos nidos camuflados el las esquinas del jaulon lo mas alto posible, y ponlo en un sitio muy tranquilo sin miradas ni paso de gente,y le tapas la parte delantera del jaulon con algo,que vean ellos pero que ellos no te vean a ti,suerte un saludo
muchas gracias tito!! tranquilos estan todos porque estan en la terraza(la tengo tapada y acristalada) y alli solo paso una vez al diaa cambiarles el agua comida limpiarles etc....tapar la parte delantera con hojas ramas de plastico vale? tipo como se hace con los jilgueros? o como
un saludo
un saludo
- tito colorin
SI igual que los jilgueros un saludo
Sacar sacan lo malo es cuando nacen hay esta lo malo yo no se por que los dejan morir.
E echado parejas en voladera y si hacen el nido, ponen huevos y todo muy bonito hasta que llega la eclosion luego no se por que los dejan, tienen buenas comidas y nada, bueno alo que voy es complicado.
Prefiero tantear a loa mixtos que las canarias fallan menos.un saludo.
[ Post made via Android ]
E echado parejas en voladera y si hacen el nido, ponen huevos y todo muy bonito hasta que llega la eclosion luego no se por que los dejan, tienen buenas comidas y nada, bueno alo que voy es complicado.
Prefiero tantear a loa mixtos que las canarias fallan menos.un saludo.
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Hola compañero eso no es cierto yo todos los años saco pardillos en jaulon de cria,y las hembras alimentan a las crias los dos tanto macho como hembra un saludo
Intentalo con los pardillos hombre, tu sabes lo que es tener un pardillo que te coma de la mano, con lo ariscos que son y el tiempo que tardan en hacerse a la jaula cuando los capturas, yo no me lo pensaba dos veces, a tiempo estas de intentarlo con los pardillos, y luego intentar sacarle mixtos con una canaria.
Un saludiño desde Galicia.

siiiiiii voy a intentarlo con pardillos!! veremos que tal
una preguntilla estoy preparando la jaula !!asi de hojas y tal esta bien o meto mas? o como lo hago!!la voy a poner al final del todo la jaula donde menos me ve cuando entre al armario a cambiarles barrer etc... Donde veis en la foto a las izquierda la mata esa de verde alli tengo pensado poner el nido entre las hojas ...como lo veis?

una preguntilla estoy preparando la jaula !!asi de hojas y tal esta bien o meto mas? o como lo hago!!la voy a poner al final del todo la jaula donde menos me ve cuando entre al armario a cambiarles barrer etc... Donde veis en la foto a las izquierda la mata esa de verde alli tengo pensado poner el nido entre las hojas ...como lo veis?

- tito colorin
Muy bien compañero te boy a llamar para decorar las mias,te has esmerado,esta bien asi,suerte compañero un saludo
Si le pones algo mas de verde en el frente, en el lado izquierdo, donde vas a colocar el nido, te quedara niquelado, la pajara cuanto mas oculto tenga el nido, mas segura se sentira, pero aun asi como lo tienes, te ha quedado bien.

No lo dudes a por los pardillos de cabeza ,si te preparas una canaria por si sale algun contratiempo mucho mejor .animo y suerte con esa pareja ,me han comentado que poniendoles gusanos vivos tenebrios ceban bien los pollos .Un saludo