sustituto de germinado
Moderador: ALCHEMY
sustituto de germinado
Hola, buenos dias, aveis usado alguno el sustituto de germinado con la pasta de cria? y si es asi en que proporcion lo dais, y como os ha ido, saludos
Re: sustituto de germinado
Sustituto, sustituto, no. Pero en vez de darle las
Semillas germinadas, darle las semillas hervidas.
[ Post made via Android ]
Semillas germinadas, darle las semillas hervidas.
[ Post made via Android ]

Gracias Cader, parece que no habeis usado esta mezcla, yo boy a probar con el sustituto de germinado con pasta de cria que me han hablado muy bien de el y a ver que tal, saludos
- tito colorin
pon fotos del paquete un saludo
Hola Tito este es el sustituto que mezclare con las pastas, saludos
- tito colorin
Gracias miguel por mostrar el producto tiene muy buena pinta prueva el producto antes de criar,para ver si se lo comen bien,es fundamentar que lo prueven antes de tener crias.SUERTE EN LA CRIA Y EN LA PASTA un saludo
Hola compañero, no se si se podra sustituir el germinado, lo digo x la cantidad de vitaminas y propiedades k aporta a nuestros pajaros ademas k se lo comen k da gusto y al menos a los mios les incita a la cria, la desventaja del germnado esta en el riesgo de k les salga hongos, pero preparando solo la cantidad necesaria para un dia creo no hay problema.
E leido k la espirulina tambien tiene muchas proteinas, haber ya k tienes la pasta de cria preparada lo puedes añadir espirulina si no lo tiene ya.
Que tengas mucha suerte con la cria.
Saludos cordiales
E leido k la espirulina tambien tiene muchas proteinas, haber ya k tienes la pasta de cria preparada lo puedes añadir espirulina si no lo tiene ya.
Que tengas mucha suerte con la cria.
Saludos cordiales

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES