cuidado estafa
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
cuidado estafa
hola a todos acavo de estar ablan con un amigo de segovia llamado isaac .que porcierto jose pardiez le conoce tanbieni me a contado que a tenido que denunciar por estafa y a suvez por furtivismo a una persona que tiene e nel milanuncios puesto un hanucio que vende jilgueros satine por la infomacion que me a dado isaac .se hace pasar por antoño gomez camarada de. jaen la carolina .bueno pues isaac le pidio una parejita de jilguero satine a contra rreenbolso. y el señor antoño gomez despues de cobrar la cantidac de 500€ le mando una pareja de jilguero de los que conocemos todos a bueno y otro nobre es. esmerada gomez.espero que os balga de algo a la jente que balla a conprar este tipo de jilgueros o cualcier cosa tenec cuidado conpañeros un saludo jose
- bueneschan
Re: cuidado estafa
yo no pago un euro si no veo antes los pajaros..
muchas gracias jose por la imformacion...
un saludo desde madrid..!!
muchas gracias jose por la imformacion...
un saludo desde madrid..!!

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
- jose.aguilera
en esta vida hay de todo y hay que tener mucho cuidado gracias por avisar amigo.........
- salvador colorado
Joder hay que tener mucho cuidado con la gentuza esta es mejor no pillarlos por que si no uno se busca la ruina....
- tito colorin
La culpa la tienen quien los compra sin verlos,que son 500 euros la mitad de mi paga,un saludo
Gracias compi por avisar.
Ahi de todo en esta vida
Um Saludo
[ Post made via Android ]
Ahi de todo en esta vida
Um Saludo
[ Post made via Android ]

Pues aun menos mal que le mando algo vivo, dentro de lo malo aun ha tenido suerte el comprador.
Cuidado con esas put.. paginas, que los venderodes furtivos a los jilgueros comunes les suelen cambiar lo de jilguero comun por jilguero satine etc etc, y asi con las demas clases de pajaros que esta totalmente prohibida su comercializacion, y asi pasa con montones de bichos vivos que esta totalmente prohibida su venta, hay anuncios que no se publican si pones el nombre real, pasa por ejem.. con el caracol manzana, es una especie protegida, y la gente en vez de poner caracol manzana, ponen caracol man-zana, manza, etc, es la manera que tienen de saltarse un pequeño filtro que llevan esas paginas.
Un saludiño desde Galicia.
Cuidado con esas put.. paginas, que los venderodes furtivos a los jilgueros comunes les suelen cambiar lo de jilguero comun por jilguero satine etc etc, y asi con las demas clases de pajaros que esta totalmente prohibida su comercializacion, y asi pasa con montones de bichos vivos que esta totalmente prohibida su venta, hay anuncios que no se publican si pones el nombre real, pasa por ejem.. con el caracol manzana, es una especie protegida, y la gente en vez de poner caracol manzana, ponen caracol man-zana, manza, etc, es la manera que tienen de saltarse un pequeño filtro que llevan esas paginas.

-
ami me paso algo parecido ace dos o tres años pero no con esa cantidac lomio fuero 60€y dije santotomas una y nadamas yo primero tengo que ver los pajaros antes de soltar niun duro y fijate que yo creo que se trata de la misma persono pues yo pienso que el no sabe la que se le biene encima segun estan las cosas un saludo
No le va a pasar absolutamente nada a ese vendedor, el mando pajaros, ya explique en mi anterior comentario lo que hacen muchos vendedores de jilgueros de estas paginas, adornar un poco el nombre de la especie del pajaro para que pasen ese filtro, la lleva clara el que quiera recuperar su dinero, por lo menos en esta pagina, el tio tendra su justificante de que mediante tal empresa tal dia mando un paquete que pondria jilgueros satines o algo parecido, ahora que demuestre el otro que lo que le mando no eran satines, ya digo, aun dentro de lo malo ha tenido suerte de que le mandara algo vivo, y no una moñiga de una cabra.

- elcartagenero
Vamos a ver, estas diciendo que le mando los pajaros a contra reembolso, y a continuaciòn dices que pago 500€, te estas contradiciendo, si es conta reembolso, se paga al recibir la mercancia, puedes comprobarla y si no estas conforme la puedes rechazar sin pagar un euro, aparte de esto, esta claro que para comprar algo por internet, hay que informarse bien, y tomar toda serie de precauciones. Un saludo.
- Lacianiego
De acuerdo con el cartagenero, contrareembolso quiere decir que pagas si estás conforme después de revisar el envío, y si no lo estás pues que se la devuelvan al que lo envió. No sé, algo no me cuadra. Y sobre todo mucha precaución con éstos temas, si no conoces al vendedor, ni tienes gente conocida que te de buenas referencias de él y tienes alguna sospecha del personaje busca por otro sitio que lo que sobran son pájaros, y si estás encaprichado en esos en concreto precisamente para eso está el contrareembolso, si lo que te envían no es lo que habéis tratado pues de vuelta a casa del vendedor y en paz. Un saludo.

- goelcolorin
- Moderador
Yo entiendo que la gente qur vive en ciertos lugares y no tenga acceso a los pajaros haga este tipo de compras, pero comprando de esta manera esta claro que el unico culpable es quien compra sin ninguna garantia. Al comprador hay que conocerle, bien directamente o por medio de otras pesonas, tener clara su identidad, su localización, pues en caso contrario.....ahora vas y lo buscas.........
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
pues os tengo que dar la razon mo e caido llo en ese detalle pero el caso eske estado ablando con isaac y me a dicho que le van a meter mano por furtivismo osea que pienso que no se ba air de rrositas. yo pienso que le tuvo que hacer un transferecia y cuando les recivio se dio cuenta de que no eran lo que abia pedido haber si me pongo en contacto con el y que me cuente
jose maria ayuso tu tranquilo,contrareembolso tienes todos los datos del vendedor
yo recuperaría los 500 y luego su denuncia por vender especies protegidas
yo recuperaría los 500 y luego su denuncia por vender especies protegidas

el tio que se lo ha vendido es gitano de carolina(no digo que todos los gitanos sean malos pero .... , y se la ,,suda todo,, no tendra nada a su nombre y no le van a meter nada de nada .es como los carteristas de barcelona pasan al mes 15 dias por el juzgado y se la sopla.
ya se o dije yo al comprador por que es amigo mio , estas jugando a la ruleta rusa si das 500 pavos asi ,,no me hizo caso .............
pero ya os digo que dificil esta que le hagan algo a este tio , si lo hace un tio como nosotros le cae un puro , pero quien lo ha echo sabe lo que hace y no le van a hacer nada .
saludos
ya se o dije yo al comprador por que es amigo mio , estas jugando a la ruleta rusa si das 500 pavos asi ,,no me hizo caso .............
pero ya os digo que dificil esta que le hagan algo a este tio , si lo hace un tio como nosotros le cae un puro , pero quien lo ha echo sabe lo que hace y no le van a hacer nada .
saludos