sexo mixtos verdecillo
Moderador: ALCHEMY
sexo mixtos verdecillo
Buenas, haber si me podeis decir que son estoy muy liao :S Los quiero echar para f2..
El primero:
El segundo:
Creo que este es el macho, pero como son los primeros que tengo no estoy muy seguro; si hiciese falta algun otro tipo de fotos decidme y subo.
Saludos y gracias!!
El primero:
El segundo:
Creo que este es el macho, pero como son los primeros que tengo no estoy muy seguro; si hiciese falta algun otro tipo de fotos decidme y subo.
Saludos y gracias!!
Re: sexo mixtos verdecillo
yo diria que el primero hembra y el segundo macho,,a ver que dicen los compañeros
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Cantar no cantan, no se si eso influira algo.... :D
Saludos!
Saludos!
prarami son hembras los machos tienen mucho mas color te pongo unas fotos de tres machos para que veas la diferencia dos clasicos y uno engris
- Adjuntos
-
- Imagen0281.jpg (31.45 KiB) Visto 2920 veces
Buaa se nota la diferencia.. Entonces no podré sacar f2
jejej
En este caso podría utilizarlas de nodrizas?
O alguna podria ser fertil?
Saludos
Saludos
- vicentetorre
- Contactar:
son hembras en las hembras hay un vajo porcentaje de que sean fertiles, en los machos el porcentaje es mayor, intentalo haver si te a tocado alguna fertil.
Parami las 2 hembras , Yo tengo este año 2 parejas de verdecillo y los machos son amarillo amarillo
para nodrizas si las puedes utilizar y comprobar que su fertilidad es demasiado baja yo crio y ni me molesto en probarlas pero a partir de lasZirguero escribió:Buaa se nota la diferencia.. Entonces no podré sacar f2jejej
Saludos
R1 las pruebo todas las que se an mutadas