Kiero educar mixtos 2013 para cazar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jilguerohuelva
Kiero educar mixtos 2013 para cazar
Hola compañeros,voy a criar una nidada de mixtos jilgueros a palillo y me gustaría educarlos cn CD para la cacería.
Hay algún Cd k sea sencillito k tenga slo llamadas,regaños ,etc??.
He estado mirando por la sección de los Cd y toy loco de escuxar tantos y no saber cual elegir,cual me aconsejais vosotros Pr educar a los mixtos como reclamos?.Gracias y saludos
Hay algún Cd k sea sencillito k tenga slo llamadas,regaños ,etc??.
He estado mirando por la sección de los Cd y toy loco de escuxar tantos y no saber cual elegir,cual me aconsejais vosotros Pr educar a los mixtos como reclamos?.Gracias y saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Re: Kiero educar mixtos 2013 para cazar
Hola compi,yo los educo con cd d Jilguero
Campero y para cazar es lo mejor.
Bajatelo del ares
Um saludo
[ Post made via Android ]
Campero y para cazar es lo mejor.
Bajatelo del ares
Um saludo
[ Post made via Android ]

- jilguerohuelva
He decidido hacer yo el CD.En el foro hay un Cd explicativo de cantadas hexo por los hermanos Sanz,cuales llamadas o cantadas me aconsejais k meta en el CD,k llamadas son las mas cazadoras,por ejemplo la riña o el regaño,cuales mas?
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- tito colorin
Hola compañero si es para la cazeria,pegalo al lado de un buen jilguero que tengas,que sepas tu que es un buen pajaro para la cazeria,y el mixto cantara igual que el pero multiplicado por diez,un saludo
- jilguerohuelva
Lo k pasa Tito es k donde tengo los jilgueros también tengo las canarias y por eso los voy a criar avpalillo Pr k no cojan en piar de le madre.
Yo escudo a un mixto piar como los canarios y por muxo k cante jilguero 100% no me gusta ,ya me ha pasado otros años y termino vendiendolos o regalandolos,por eso mi idea es meterlos en educadores y ponerles un buen CD expresamente de cacería,con poco repertorio y muxas llamadas.
Por que el piar de la canaria en un mixto me mata.Saludos.
Yo escudo a un mixto piar como los canarios y por muxo k cante jilguero 100% no me gusta ,ya me ha pasado otros años y termino vendiendolos o regalandolos,por eso mi idea es meterlos en educadores y ponerles un buen CD expresamente de cacería,con poco repertorio y muxas llamadas.
Por que el piar de la canaria en un mixto me mata.Saludos.
- tito colorin
Hola compañero tienes mucha razon en eso del piar de canaria molesta muchisimo,pues busca un cd de campero y educalo como tu dices,pero lo mejor es un buen pajaro,un saludo
ei compi escucha el que a puesto el compañero pardiez
ay tienes una buena base
un saludo
PD:a mi me gusta mas que los que yo tengo
ay tienes una buena base
un saludo
PD:a mi me gusta mas que los que yo tengo
- goelcolorin
- Moderador
YO soy de los que pienso que ni a los jilgueros, ni mucho menos a los mixtos se los puede educar para cazar, eso es puro instinto, no se enseña ni educa. EN todo caso si quieres probar, debes meterles cantadas cortitas, llamadas de toda la vida, regaños, padreitos y poco mas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- RICHARMADRID
azle caso a antonio y en cuanto a la piadas a canarias lo yevan en lo genes es casi imposible quitarselo...
- jilguerohuelva
Eso es lo k yo kiero Antonio!!.He escuchado vuestro CD y vienen muxas de las cantadas k yo kiero,riñas,padreos,etc.
El problema es k yo no se editar un CD y kiero uno con coplitas cortas y sencillas y lo demás llamadas.
Antonio si no te importa k Cd de los k hay en el foro me recomiendas?.richardmadrid tu k tmb te veo metidito en este tema tmb kisiera k me aconsejaras.Saludos
El problema es k yo no se editar un CD y kiero uno con coplitas cortas y sencillas y lo demás llamadas.
Antonio si no te importa k Cd de los k hay en el foro me recomiendas?.richardmadrid tu k tmb te veo metidito en este tema tmb kisiera k me aconsejaras.Saludos
- RICHARMADRID
socio los mejores cd de campero que ahi por los foros son el de los hermanos sanz y chiruca, de ahi con el audicity o con el nero podras crearte tu cd
- cnpzipizape
- Moderador
Todos los Cd son buenos para educar para concurso, pero el instinto cazador, esto no viene incluido en ningun cd. El secreto de los buenos reclamos no esta en que canten mucho o poco, bien o mal, esta en que canten en el momento adecuado, de la forma adecuada y no se rindan nunca en la brega, en la disputa, que en definitiva es de lo que se trata. Cuando un pajaro dificil se aleja, el buen reclamo ha de encargarse de acercarlo al puesto y cuando esta cerca, ha de mimarlo con toques y otros cantes melosos, sin llamarlo................
Resumiendo, a un reclamo no se le puede enseñar, ahora bien, si queremos un mixto para reclamo, al menos trataremos de que tenga buenas llamadas y notas camperas.
Resumiendo, a un reclamo no se le puede enseñar, ahora bien, si queremos un mixto para reclamo, al menos trataremos de que tenga buenas llamadas y notas camperas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Has probado a buscar en Youtube jilgueros camperos, de entre todos los videos creo que puedas sacar uno curiosito para lo que demandas.
Te dejo a modo de muestra un link que creo ya se comento algo en el foro.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Br-8sYvWC6E[/youtube]
Un saludo.
Te dejo a modo de muestra un link que creo ya se comento algo en el foro.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Br-8sYvWC6E[/youtube]
Un saludo.
- jilguerohuelva
Gracias ,pero no veo el link.Saludos