Hola buenas deje de tener pajaros por que me meti en un piso y eso quiero hacerme con dos jilgueros no se si comprarmelo ya echo y enseñao o esperar a las novellas que me aconsejais
Yo te recomiendo que lo compres a un criador, jilgueros criados en cautividad con su anilla de criador nacional, así no tendrás problemas si te para la policia y te pide licencias y ostias y que sean novellas ya mudadas. Saludos
Bueno si quieres gastarte 70,80€ por cada pajaro,sino mas pues compralo a un criador,pero todos savemos XXXXXXXXXXXX, asi que de ti depende y si no te importa esperar yo me cojeria novellas,son mas economicas, y se adaptan a ti mas facilmente.
Editado por moderador goelcolorin. Vicente, lo puedes llamar hipocresia o como quieras, pero las normas del foro estan muy claras y como muy bien dices como toda la gente tiene claro la opción que tu dices, no hace falta promover publicamente ese tipo de ilegalidad. Este foro no acepta este tipo de consejos. Creo que la cosa esta muy clara. Saludos Vicente
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
bcn-moon has querido decir mixto de jilguero....
por que lo otro como sabes esta TOTALMENTE PROHIBIDO
Editado por moderador goelcolorin: LA venta de Jlgueros por criadores legales autorizados y con todos los papeles y facturas en regla, es completamente legal.
Hola compañero,lo mejor son conseguirlos de noveles,se adaptan antes a la jaula,a no ser que los quieras viejos,lo mejor ponerte en contacto con algun criador,y ponerte de acuerdo con el para que te lo guarde un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Editado por moderador goelcolorin: LA venta de Jlgueros por criadores legales autorizados y con todos los papeles y facturas en regla, es completamente legal.
vale si lo dices tu...yo no estoy muy puesto en este tema, pero
tenia entendido que anillado o criador con papeles esta prohibido por
el saqueo de nidos....me estraña que se puedan vender
mirare la legislación al respecto.
Criador legal autorizado, papeles de cesion, facturas, su correspondiente anilla con sus numeritos que apareceran en dichos papeles y a comprar, no hace falta que te mates a buscar la legislacion, que aparte de que ya lo han dejado bien claro, ya te digo yo que es asi.
Vicen, todos sabemos, todos sabemos, pero seguro que lo que no sabreis es de cuanto pueden ir las multas por cada pajarillo ilegal que te trinquen en casa, en el parque, en el cine, en el bar............
Oi a las 10 ire a barcelona mchos de vosotros no teneis todos legales y eso lo se yo! E visto gastarse 1500 € por un jilguero a un hombre que siempre a sido pajarero y nunca los tiene con papeles di que lleva el permiso para llevarlos para la callee pero ya esta