MI pasta de cria.
- vicentetorre
- Contactar:
MI pasta de cria.
Pues asi a quedado mi pasta de cria,pues como cada año,pero como no se que hacer pues me lio hacer fotos,jejeje.Lo que este año no le hecho tabernil cria porque como ya no lleva antibiotico,¿para que?
- bueneschan
Re: MI pasta de cria.
tiene buena pinta podrias decir como la as elavorado..
un saludo..
un saludo..

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
Hola Vicente
Te ha quedado con muy buena pinta......pero quiero advertirte, de que la pasta de cria no se debe manipular, y si es hecha en casa, hay que sevirla al momento, para que no haya sorpresas desagradables......si hay sobrante de la cocinada, seria comveniente congelarla o sesinfectarla de algun modo, pues la replicacion bacteriana y fungica comienza justo despues de la manipulacion......saludos y cuidadito con las pastas de cria
Te ha quedado con muy buena pinta......pero quiero advertirte, de que la pasta de cria no se debe manipular, y si es hecha en casa, hay que sevirla al momento, para que no haya sorpresas desagradables......si hay sobrante de la cocinada, seria comveniente congelarla o sesinfectarla de algun modo, pues la replicacion bacteriana y fungica comienza justo despues de la manipulacion......saludos y cuidadito con las pastas de cria
A mí me la pones con una tripa morcilla y me la meriendo en un plis plas.
- vicentetorre
- Contactar:
Hombre no es casera,lleva la pasta de cria amarilla,con pasta th indos,con papilla de niños de 8 cereales con mil y verduras y frutas,por ahora no e tenido problemas,¿puede haver alguno?
Hola compañeros, yo la preparo con los mismos ingredientes que tú más el cous-cous saludos
Tomigol

- tito colorin
Hola vicente buena pasta haces,tiene muy buena pinta,metiendola en frigorifico sin poblemas durante varios dias un saludo
- kikee
- Contactar:
tiene buena pinta pero opino como el maestro salobreña, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Vicente Si tu bizcocho es un preparaodo con pastas prefabricadas puede aguantar mas ' pues llevan en su composición conservantes amen de otras cosas
Creo que Salobreña hiba mas por si tu pasta era bizcocho casero, que dura 4 dias,.....
Parece muy completo suerte en la cria
Creo que Salobreña hiba mas por si tu pasta era bizcocho casero, que dura 4 dias,.....
Parece muy completo suerte en la cria
- jose el troki
eso tien buena pinta vicente si ya las provao otros años y te va bien adelante.
C.N.: HH-096.
- fran santana
- Contactar:
muy buena pasta, con el rusk aguanta mas tiempo, un saludo 
Última edición por fran santana el Vie Mar 08, 2013 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Buena pinta tiene vicentet coño se te da de miedo la cocina jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

- Kaisser Xose
En el tema de la duración no entiendo esos problemas que tenéis, lo digo como duda y sin acritud, mi madre hace un bizcocho a base de huevo y lo tengo fuera, no dura mucho porque esta buenísimo, jajá, pero que si lo tienes 15 días en bolsa de papel no hay ningún problema
Saludos
PD: Buena pinta si tiene el bizcochito este
Saludos
PD: Buena pinta si tiene el bizcochito este