estara bien pisada mi canaria?
estara bien pisada mi canaria?
buenas tengo una duda que me gustaria que me resolvieran,
tengo una pareja de canaria y jilguero, ella siempre esta pidiendole que la pise, aveces el la pisa, pero el problema esque yo e visto en videos que lo jilgueros despues de pisar se agachan y echan la cabeza hacia tras, mi jilguero eso no lo hace, por eso me preguntaba si estara bien pisada?
tengo una pareja de canaria y jilguero, ella siempre esta pidiendole que la pise, aveces el la pisa, pero el problema esque yo e visto en videos que lo jilgueros despues de pisar se agachan y echan la cabeza hacia tras, mi jilguero eso no lo hace, por eso me preguntaba si estara bien pisada?
- fran santana
- Contactar:
Re: estara bien pisada mi canaria?
hola sebas, esta pregunta la tienes que poner en el apartado de cria, pero si dices que el jilguero la pisa esque la ha pisado, la forma de expresarse no la tendran todos iguales, un saludo. 
Sebas, ya te has presentado, este apartado es solo para eso, cada pregunta o duda que tengas debes de formularla en el apartado que le corresponda, y el apartado al que corresponde esta pregunta es al de cria, te lo muevo para alli.
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
Hola compañero no todos los pajaros hacen eso la cabeza para atras,si tu has visto pisar da igual que heche la cabeza para atras o palante un saludo
gracias por la respuesta ya veo que este foro realmente es muy util gracias
Por contestarte con una metafora, unos fuman un cigarro, otros se duchan, la mayoria se da media vuelta, etc.
Posiblemente los que tu ves en videos entrarian en "se dan la media vuelta". No todos son iguales aunque existiendo una mayoria.
Un saludo.
Posiblemente los que tu ves en videos entrarian en "se dan la media vuelta". No todos son iguales aunque existiendo una mayoria.
Un saludo.
- tito colorin
Muy bueno eso compañero Txismorro un saludo
Uy! Estáis hablando de sexo jejeje. Acordarse que también están "los que abrazan" jajaja. Yo añadiría una pista, y es que el jilguero siempre queda como fulminado unos pocos segundos, si no, es que se ha quedado a medias. Aunque yo todos los que he visto pisar, además, el gesto es de retorcer el pescuezo para atrás.
lo que he hecho a sido cortarle la cola y todo el alrededor de la cloaca a la canaria, me an dicho que puede ser que el jilguero no llegue y no termine de pisarla bien.
Las plumitas de alrededor de la cloaca, ese cepillito, es el conducto que hace que el esperma del macho llegue al aparato reproductor de la hembra. Supongo que querrás decir las del vientre. La cola no hace falta quitarla, la apartan.
Coñe, que digo yo, vuestras mujeres, novias, amantes etc, estan todas rasuradas porque si no, no acertais? 
Ya apartara la jilguera, y ya colara el macho aunque tenga que atravesar plumas y hasta un muro de hormigon con el miembro xD.
La verdad que los machos quedan lelos un par de segundos, y suelen echar la cabeza hacia detras.
Ya apartara la jilguera, y ya colara el macho aunque tenga que atravesar plumas y hasta un muro de hormigon con el miembro xD.
La verdad que los machos quedan lelos un par de segundos, y suelen echar la cabeza hacia detras.