os comento creo que es macho por lo que he podido indagar, y que es joven mediana edad, por las patas que no las tiene muy encalladas, pues bien es HIPERACTIVO en cuanto pasas cerca pega botes techo laterales, vamos nervioso, y aunque al limpiar la jaula lo cogo suavemente con la mano y le acaricio la cabeza y el cuello como os he leido que aconsejais en cuanto lo tengo en mano se paraliza, vamos que lo pongo en una mesa y se queda ahi tumbado paralizado, y al ponerlo en su jaula tengo que soltarlo dentro ya que meter la mano y abrir la mano se queda en el sitio, pues este verano perdio bastantes plumas pense que era normal de muda, ya que mi perro le pasa igual, bien se recupero volvio a tener una cola fuerte y demás pero ahora vuelve a estar perdiendo plumas, y me preoucupa tambien que las rejillas de la jaula les da como cabezazos como intentar meter la cabeza para salir y con barrote dentro del pico, complejo prision break...
le he sacado algunas fotos con el movil pero es que no para quieto cuando se acerca alguien y no se ven muy bien perdonad por la calidad, en lugar de abrir otro tema con sus problemas ya que nose si iria en cuidados enfermedades o que os lo he expuesto aqui mismo os adjunto unas fotos...
Muchisimas gracias de antemano por leeros el tocho este, pero queria explicarme bien, y os agradecería consejos y sugerencias con el... de momento quiero comprarle semillas de cañamo de momento come un compuesto de jilgueros nido.
Gracias de nuevo y vamos con las fotos:(No está en su mejor momento con lo radiante que estaba..)