BAYCOX Y PULMOSAN
BAYCOX Y PULMOSAN
Hola a todos, hace unos dias compre baycox y pulmosan para prevenir a mis pajaros, y queria saber si puedo darselos a la vez.
Quiero decir poniendole en el agua el baycox, y a la vez darles la gota de pulmosan en la nuca, o mejor es darles baycox y a los dias darles el pulmosan?
Y otra pregunta es que tengo un verderon con las heces muy liquidas y verdosas, a este ya le he dado baycox y noto alguna mejora, pero alguien podria decirme mas o menos que podria ser por el aspecto de las heces?
Y la otra es un jilguero que hoy me he fijado y tiene los ojos un pelin achinados, que podria ser? Las heces las tiene bien, come y bebe con normalidad.
Deberia separarlos entre ellos y no tenerlos juntos? O no sacarlos a la calle ni al sol?
Gracias jeje
Quiero decir poniendole en el agua el baycox, y a la vez darles la gota de pulmosan en la nuca, o mejor es darles baycox y a los dias darles el pulmosan?
Y otra pregunta es que tengo un verderon con las heces muy liquidas y verdosas, a este ya le he dado baycox y noto alguna mejora, pero alguien podria decirme mas o menos que podria ser por el aspecto de las heces?
Y la otra es un jilguero que hoy me he fijado y tiene los ojos un pelin achinados, que podria ser? Las heces las tiene bien, come y bebe con normalidad.
Deberia separarlos entre ellos y no tenerlos juntos? O no sacarlos a la calle ni al sol?
Gracias jeje
Re: BAYCOX Y PULMOSAN
La gota en la nuca o yugular se la das para prevenir, o si ves sintomas de que pudieran andar los piojillos haciendo la puñeta, el baycox lo guardas en un sitio fresco que no le de la luz directa hasta que estes seguro que alguno de tus pajaros tiene coccidios.
Para poderte decir algo sobre las heces de tus pajaros, y un mas o menos lo que podrian tener, tendrias que poner fotos de sus heces y de sus vientres.
Y si, si los tienes juntos, al menor sintoma de que alguno de tus pajaros este enfermo, lo separas y desinfectas a fondo la jaula, voladera etc donde estaban todos.
A la calle, o al sol los que tangas sanos, los enfermos en casita al calorcito.
Un saludiño desde Galicia.
Para poderte decir algo sobre las heces de tus pajaros, y un mas o menos lo que podrian tener, tendrias que poner fotos de sus heces y de sus vientres.
Y si, si los tienes juntos, al menor sintoma de que alguno de tus pajaros este enfermo, lo separas y desinfectas a fondo la jaula, voladera etc donde estaban todos.
A la calle, o al sol los que tangas sanos, los enfermos en casita al calorcito.

Vale muchas gracias Alchemy jeje ahora voy a darles la gota a todos por si a caso y a ponerles el baycox. Los dejare por separado en las habitaciones y limpiare las jaulas aunque hace un par de meses ya las desinfecte con agua y lejia.
Si veo que empeora alguno o se ponen enfermos, vuelvo y pongo fotos para que me sepais decir mejor lo que tengan jeje
Un saludo.
Si veo que empeora alguno o se ponen enfermos, vuelvo y pongo fotos para que me sepais decir mejor lo que tengan jeje
Un saludo.
A ver, no soy yo muy amante de los preventivos, si quieres les puedes poner 2 gotas de baycox en un bebedero de 40 ml, ya que pudieras tener algun pajaro con coccidios, digo pudieras eh, no que los tengas, dos gotas de baycox en bebedero/os de 40 ml, solo durante 48 horas, luego les pones unas vitaminas en el agua durante unos dias.
Si puedes pon unas fotos de esos pajaros que crees que estan enfermos, es que como te veo tan decidido a dar el baycox, hazle entonces un preventivo a los pajaros con la dosis que te acabo de indicar, y los que esten pachuchos lo que te comento, fotos.
Si puedes pon unas fotos de esos pajaros que crees que estan enfermos, es que como te veo tan decidido a dar el baycox, hazle entonces un preventivo a los pajaros con la dosis que te acabo de indicar, y los que esten pachuchos lo que te comento, fotos.

Ahier ya le puse el baycox al verderon que te comento, y note algo de mejora aunque las heces seguian bastante liquidas y verdosas.
Hoy le he puesto una gota de pulmosan en la nuca, y el bebedero en lo alto de la jaula con un espacio para la cabeza y poco mas para que pueda beber bien pero levantandose o colgandose de lado porque por lo que veo parece que tenga diarrea y me he fijado que en un dia se bebe casi un bebedero entero, y asi supongo que bebera la justa (el bebedero es de los que van en las jaulas c2, de vidrio.) Ahora lo tengo en la habitacion que no da luz casi, y lo veo pues quieto normal como todos los otros lo que mas gordito de la cuenta y la verdad que veo que al latirle el corazon pues se muebe bastante su cuerpo (comparado con mi otro verderon y los dos jilgueros que tengo). Comer.. Pues come normal tirando a poco por lo que veo, le tengo puesto mixtura aunque con mas alpiste de la cuenta, y un golosinero con un poco de mezcla de cañamon, negrillo, cardo, perilla, lechuga y escarola y otro golosinero con grit.
Y no se que mas decirte jeje si mañana o pasado no veo mas mejora, te pongo una foto del vientre a ver si sabrias decirme que puede tener.
Muchas gracias y lo siento por el tocho que te he escrito je je..
Hoy le he puesto una gota de pulmosan en la nuca, y el bebedero en lo alto de la jaula con un espacio para la cabeza y poco mas para que pueda beber bien pero levantandose o colgandose de lado porque por lo que veo parece que tenga diarrea y me he fijado que en un dia se bebe casi un bebedero entero, y asi supongo que bebera la justa (el bebedero es de los que van en las jaulas c2, de vidrio.) Ahora lo tengo en la habitacion que no da luz casi, y lo veo pues quieto normal como todos los otros lo que mas gordito de la cuenta y la verdad que veo que al latirle el corazon pues se muebe bastante su cuerpo (comparado con mi otro verderon y los dos jilgueros que tengo). Comer.. Pues come normal tirando a poco por lo que veo, le tengo puesto mixtura aunque con mas alpiste de la cuenta, y un golosinero con un poco de mezcla de cañamon, negrillo, cardo, perilla, lechuga y escarola y otro golosinero con grit.
Y no se que mas decirte jeje si mañana o pasado no veo mas mejora, te pongo una foto del vientre a ver si sabrias decirme que puede tener.
Muchas gracias y lo siento por el tocho que te he escrito je je..
- kikee
- Contactar:
no tienes que sentir nada compi, aces muy bien en preguntar, espero se mejore tu pajaro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola Kikee
Eso espero que se mejore y a ver como esta mañana, ahora lo tengo separado en el lababo.
Mañana si lo veo igual pues colgare fotos del vientre y de las heces.
Porcierto, soy el que te compro baycox y pulmosan hace un par de dias, el que no para de preguntarte cosas por el whatsapp sobre como darselo y mas cosas.. Ese soy yo jajajaja
Un saludo y gracias otra vez.
Eso espero que se mejore y a ver como esta mañana, ahora lo tengo separado en el lababo.
Mañana si lo veo igual pues colgare fotos del vientre y de las heces.
Porcierto, soy el que te compro baycox y pulmosan hace un par de dias, el que no para de preguntarte cosas por el whatsapp sobre como darselo y mas cosas.. Ese soy yo jajajaja
Un saludo y gracias otra vez.
- kikee
- Contactar:
ok yo ya sabia que eras tu, aunque encuentras que el pajaro esta mejor yo que tu pondria fotos sera mejor, asi los mas entendidos te podran decir, un saludo compi
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Aqui os dejo una foto del vientre a ver como lo veis, las heces siguen igual aunque no tan liquidas.
[ Post made via Android ]

- Adjuntos
-
- 20130309_163928.jpg (832.6 KiB) Visto 3140 veces
I aqui os dejo las heces, estan en papel higienico y no se si se aprecia pero son algo liquidas.
A ver si podeis decirme que puede tener y que hago.
Gracias!!
A ver si podeis decirme que puede tener y que hago.
Gracias!!

- Adjuntos
-
- 20130309_164301.jpg (886 KiB) Visto 3138 veces
Litus_or_, la foto del vientre no esta bien hecha, lo que enseñas es el pecho, la foto se la tienes que hacer desde el final del pecho hasta mismo la raja de su culo, separando bien las plumas hacia los lados como has hecho con esa foto del pecho de ese pajaro, las heces que se mal ven en la foto, digo mal ven porque casi se aprecian mas semillas que heces, parece que tienen semillas sin digerir, parece, intenta hacer otras fotos del vientre y de un par de cagadas que esten limpias de semillas por encima.
Que estado de animo tiene ese pajaro, lo ves embolado, triste, o esta normal?....
Que estado de animo tiene ese pajaro, lo ves embolado, triste, o esta normal?....