Que dura el netkon

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gueck2003

Que dura el netkon

#1 Mensaje por gueck2003 »

Hola una duda que tengo:
Llevo como más menos desde enero suministrando netkon a mi jilgueros. Yo diariamente les cambio el agua del bebedero junto con el netkon ( hago todas las mañanas la mezcla ) pero mi duda es si pueden aguantar ese mismo agua dos días????
Lo digo por aprovechar mejor el producto y no tirarlo todos los días, que a mi no me importa cambiarlo diariamente y si cambiando diariamente creo yo que serán más efectivas las vitaminas que si las cambia cada dos días. En verano si habría que cambiarlo diariamente pero ahora como lo veis ???
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
tito colorin

Re: Que dura el netkon

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero en este tiempo le lo puedes dejar 2 dias,que no le pasa nada,y sobre todo si el agua esta en bebedero de tubo que es mas higienico,descansa de ese producto lo menos una semana,administracion 15 dias seguidos y una semana de descanso un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
gueck2003

#3 Mensaje por gueck2003 »

Yo administro 5 días dos descanso otros 5 días y dos descanso y dejo descansar una semana

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Deja descansar una semana un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
pptansolo

#5 Mensaje por pptansolo »

Yo lo echo en la pasta o en la almentra molida. En el momento que mezclas el polvo con el agua comienzan a producirse reacciones químicas, más si les da el sol o tiene temperatura, y comienzan a desvanecerse las vitaminas A y C, por ejemplo.
R@F@

#6 Mensaje por R@F@ »

Para un mejor aprovechamiento en vitaminas y medicamentos ,compre una balanza de precision en los chinos entre 10 y 12 euros mas o menos,que te permite hacer la dosis exacta por ejemplo para un bebedero de 100cc o la medida que tu quieras, lo que tu veas que necesita a diario asi el rendimiento del producto es optimo ya que en cantidades mayores se desperdicia mucho y no esta la cosa como para andar tirando,merece la pena ,hace tres dias tuve que tratar un jilguero con esb3 las dosis que si medio litro, litro,que si guarda el sobrante en el frigo etc balanza dosis de 25cc de agua diaria y sobra,cuando pesas la medicacion preparas tres dosis (individuales) por ejemplo las hechas en papel albal y la preparas diaria efectividad y rendimiento total.Un saludo
jilgueroblanco

#7 Mensaje por jilgueroblanco »

yo lo utilizo una semana seguida nekton e y s mezclados descanso 10 dias y en esos 10 dias les administro
diente de leon ortiga y alsine a dias alternos tambien en golosineros 2 dias a ala semana semillas de la salud.
saludos
ImagenEl arte de la naturaleza...
kikee
Contactar:

#8 Mensaje por kikee »

jilgueroblanco tienes que tener los pajaros super guapos, un saludo makina
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder