mixto de jilguero campero madrid 2013
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mixto de jilguero campero madrid 2013
aqui teneis el mixto que ha educado mi ``pupilo`` este año jajajaj
decir que nunca habia educado antes , este es su primer año , y en el video no se ve al ``bicho ``, hay un jilguero con el pero el que canta es el mixto integramente .
a ver si os gusta , a mi si , pero claro, veo algo mio en el .......
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QEiE0XBbH1k[/youtube]
decir que nunca habia educado antes , este es su primer año , y en el video no se ve al ``bicho ``, hay un jilguero con el pero el que canta es el mixto integramente .
a ver si os gusta , a mi si , pero claro, veo algo mio en el .......
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QEiE0XBbH1k[/youtube]
- goelcolorin
- Moderador
Re: mixto de jilguero campero madrid 2013
Hola Pardiez, no esta nada mal ese mixto, tiene algunos golpeos de limpio como los tableteos y algun bibleo, pero en general tiene maneras camperas, floreitos y aldabadas buenas, regaños que suenan bien y una bicheada que no me gusta personalmente como suena, pero una bicheada. En general, esta para pasar con mucha decencia y buena puntuación. Te deseo que tengas mucha suerte donde lo presentes y sobre todo que no se te pire el pajaro, ya sabes como son los mixtos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
suena muy bien pardiez, saludos y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Yo no se como hacer para que algunas notas no suenen a cd , no se si sera problema de audio ,pero esta de puta madre , esos regaños suenan autenticos , tiene sus cosillas , pero el pajaro para ser tu primera vez has triunfado , enhorabuena por ese pajarin disfrutalo en el campo de batalla , haber si te da alguna alegria jeje.
Un saludo
Un saludo
- RICHARMADRID
el fondo de audio es lo mejor, encarni, encarni me ataco
...suena bien abra que excusarle en la percha, estoy con antonio la bicheada suena rara, pero como estan tanto con ellas ya tienes 7 o 8 puntitos mas a la planilla..

Tendrá faltas no lo discuto,,,,,, pero ya quisiera yo que cantara el mío asi XXDD preciosoooooooooooo

-
Yo lo unico que le veo es una cantada en la que mete una terminacion por medio y que la bicheada suena a cd
De todas maneras el pajaro suena estupendamente , si no se pira va muy bien.
Una pregunta en el minuto 1.02 y 1.35 no suelta una primavera , a mi me lo parece.
Un saludo
De todas maneras el pajaro suena estupendamente , si no se pira va muy bien.
Una pregunta en el minuto 1.02 y 1.35 no suelta una primavera , a mi me lo parece.
Un saludo
El mixto repito no es mio. Y por un fallo no fue anillado . Asique no va a concursar este año.
Si . El cd podia tener unos tableteos y blibleos mas cerca del limpio que del campero. Cosa que he corregido este año y he cambiado la linea del cd entera.
Guillermo . Eso no son primaveras . Son golpeos martilleado.
Saludos
[ Post made via Android ]
Si . El cd podia tener unos tableteos y blibleos mas cerca del limpio que del campero. Cosa que he corregido este año y he cambiado la linea del cd entera.
Guillermo . Eso no son primaveras . Son golpeos martilleado.
Saludos

- cnpzipizape
- Moderador
En lineas generales, muy buen mixto campero, ya lo quisiera para mi.
Si las cositas que te ha dicho mi hermano, las enmiendas de cara al la educación de la proxima temporada y te sale un pajaro parecido a este, enhorabuena.
Saludos
Si las cositas que te ha dicho mi hermano, las enmiendas de cara al la educación de la proxima temporada y te sale un pajaro parecido a este, enhorabuena.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
-
A mi me suenan a silvestre , superpon un canto con el otro y son iguales uno un poco mas rapido que el otro , dale al play al video del carbonero dejalo encendido y despues da al ply unos segundos antes en tu video por ejem seg 1.30 , que se escuche el otro de fondo , veras la nota.
En que apartado puntuarian de la planilla? en bibleos?
Un saludo
En que apartado puntuarian de la planilla? en bibleos?
Un saludo
Última edición por guillermo aguado el Mié Mar 06, 2013 8:54 pm, editado 3 veces en total.
Hola pardiez,
Los educadores que se ven en el video son los tuyos o los de tu pupilo??cuantos hay???todos tienen puesto el mismo cd o pones varios cds??
Segun escucho estan en el comedor de casa??yo queria poner los 4 educadores que tengo en la habitacion,por que en el comedor??para que se acostumbren mas a la gente???
Un saludo desde benidorm
Los educadores que se ven en el video son los tuyos o los de tu pupilo??cuantos hay???todos tienen puesto el mismo cd o pones varios cds??
Segun escucho estan en el comedor de casa??yo queria poner los 4 educadores que tengo en la habitacion,por que en el comedor??para que se acostumbren mas a la gente???
Un saludo desde benidorm

- cnpzipizape
- Moderador
Hay algunas notas que pueden tener alguna "similitud" con las de otras aves, pero la diferencia esta en el "ajilgueramiento" de las notas, es decir, si suena a jilguero o a otra especie, si ocurre esto ultimo, si seran primaveras.
En el mixto de Pardiez, yo no escucho ninguna primavera.
Hay muchas aldabadas o floreos que nos pueden "recordar" a otras especies, por su fonetica u onomatopeya, pero repito, el sonido es lo que marca la diferencia.
Un saludo.
En el mixto de Pardiez, yo no escucho ninguna primavera.
Hay muchas aldabadas o floreos que nos pueden "recordar" a otras especies, por su fonetica u onomatopeya, pero repito, el sonido es lo que marca la diferencia.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Alguna similitud es una cosa y otra darla igual (distinta cadencia pero misma nota) y de un carbonero .
Un saludo
Un saludo
guillermo no se donde ves tu que los martilleos del mixto se parezcan al carbonero , pero para mi son completamente diferentes , en tiempo ,cadencia y tono , aparte de que el mixto golpea contundentemente con una silaba ``blink`` y el canto que pones del carbonero se compone de dos silabas ......
un saludo
un saludo