Me uno a este foro, por recolectar más información sobre el silvestrimo y aumentar mis conocimientos sobre estos pajarillos. No es la primera vez que participo en un foro, creo que me adaptaré bien, espero no liarla al principio mandando mensajes en sitios que no son, o preguntando en apartados erróneos
Bueno vamos al grano, mi pasión por las aves fringílidas vino a raíz de transladarme a Murcia con mis abuelos maternos, mi abuelo tambien nacido en Madrid pero residente en Murcia compro una casa grande con dos patios de planta baja y por tanto con espacio para volver a tener pajarillos. Desde bien enano mi abuelo me llevaba andando a duras penas como podia el hombre a cazar al descampado de enfrente del chalet y hay cogíamos algun que otro jilguerito si teniamos suerte.
Él me enseño todo lo que se y heredé de él todas sus jaulas, redes y demás parafernalia después de su muerte.
Cuando él se fue, quedé bastante tocado pero al tener sus cosas me di cuenta de que debía darles uso, y que eso a él le hubiera llenado de orgullo y con 13 añitos empezé a arreglar sus redes, limpiar sus jaulas y afinar sus jarillas. Ahora con 16 sigo perfeccionando todo, ya esta todo apunto y he salido alguna vez, pero he cogido de todo ( verdecillos, verdones, pardillos etc ) menos colorines que era lo que mas le gustaba, y mira que lo he intentado pero son demasiado listas y por donde yo vivo estan muy resavidadas, asi que nada, espero aprender más cosas en este foro para poder llegar a aprender a cojerlas como vosotros haceis.
Un saludo desde Murcia.
que estoy de examenes!
Att: Colorín Colorado