Hola ,no se k le pasa a esta canaria,le ponia el canario al lado,y ella levantaba la col y movia las alas,pidiendo pisa,entonces decidi juntarlos.
los junto y empieza a hacer el nido,pues bueno lleva 1 mes con el nido hecho,el canario a cada momento pisandola supongo ,pero ell no levanta cola ni nada,no ha puesto ni un solo huevo ,a pesar de estar todo el dia metia en el nido,
Le he kitao el nido,los pelos se los he vuelto a poner ,y sigue dentro del nido,pero esta vez sin hacerlo ni nada,estoy aburrio , ??
k es lo k le pasa no entiendo,un saludo.
ayuda con canaria
- kikee
- Contactar:
Re: ayuda con canaria
yo creo que deberias de quitarle el nido por una temporadita y separar al pajaro con la rejilla, pasado unos 15 dias los buelves a juntar a los dias dias de estar juntos le pones el nido y el pelote y aver si asi hay mas suerte, un saludo y mucha paciencia
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
Hola compañero en la cria hay que tener mucha paciencia,eso es lo primero,la cria no es hechar un macho y una hembra y ya esta no,la contrucion del nido la puesta , todo tiene su tiempo,tu tranquilo que cuando los pajaros esten en pleno celo,te daran muchas alegrias,ademas el tiempo aun no esta asentado,y ellos lo saben.. dejalos juntos,un saludo
- fran santana
- Contactar:
hola, es como te comentan los compañeros, no tienen mucho celo aun, un saludo.