Pocos huevos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
campo_juan

Pocos huevos

#1 Mensaje por campo_juan »

Buenos dias compañeros, no se q es lo q me esta pasando en mi aviario pero este año las pajaras me estan poniendo muy pocos huevos, yo les tengo puesto su hueso de sepia a cada una y en el agua estoy tratandolas con vitamina necton e y necton s. Por favor a ver si podeis decirme como puedo aumentar el numero de huevos en las postura, son todas pajaras nuevas y la mitad de ellas no pasan de los dos huevos. Gracias de antemano

[ Post made via iPhone ] Imagen
pptansolo

Re: Pocos huevos

#2 Mensaje por pptansolo »

A mí normalmente las pájaras nuevas son las que más huevos me ponen. Lo único que se me ocurre es que sean de celo, o que las has forzado a poner demasiado pronto.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,la puesta de pocos huevos mayormente se debe a un celo imperfecto ,cuando cojan mas celo te pondran mas,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
fran santana
Contactar:

#4 Mensaje por fran santana »

hola, ahi tienes dos buenas respuestas de los compañeros, en la 2ª puesta nos comentas si a aumentado el numero de huevos, un saludo.
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
campo_juan

#5 Mensaje por campo_juan »

Muchas gracias compañeros. Pues la verdad esq han sido las prineras posturas en las pajaras, esperemos q lo q deciis sea cierto y las siguientes pongan mas huevos. Muchas gracias de nuevo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder