Dinosaurio en casa
Dinosaurio en casa
Hola compañeros. Ayer tarde-noche al llegar mis hijas de clases y entrar en mi salon empezaron a gritar muy aterradas llamandome...al llegar yo y verlas mirando con la puerta cerrada por un cristal de esta, vi que era una salamanquesa en la pared de tamaño adulto y solo pude hacerle rapido una foto con movil ya que se escondio detras de un cuadro. Fui a por la red que uso en mi aviario y despues de mover muebles y cuadros la atrape y ya le hice fotos con la camara. Yo queria soltarla en una de mis dos terrazas que tambien tengo maceteros y demas pero no me lo permitian ya que les da panico y muy a mi pesar la solte en mi puerta, una lastima pues yo se que se comen muchos insectos que molestan a nuestros pajaros tambien y ya habia visto alguna años anteriores y no se lo decia pero no dentro de casa....y esta noche pasada mi hija menor ha tenido pesadillas con el asunto.
Bien, despues de este rollo, os muestro a la pobre salamanquesa que seguro que por el frio entro en casa. Un saludo.
La foto de la calle parede una de las que pone Salo....para buscar a la criatura......
P.D: Como siempre me han salido en orden inverso.........
Bien, despues de este rollo, os muestro a la pobre salamanquesa que seguro que por el frio entro en casa. Un saludo.
La foto de la calle parede una de las que pone Salo....para buscar a la criatura......
P.D: Como siempre me han salido en orden inverso.........
- Adjuntos
-
- IMG_7259.JPG (321.9 KiB) Visto 2908 veces
-
- IMG_7256.JPG (412.6 KiB) Visto 2908 veces
-
- IMG_7254.JPG (465.22 KiB) Visto 2908 veces
-
- IMG_2349.JPG (32.08 KiB) Visto 2908 veces

Re: Dinosaurio en casa
Jejeje, esta la he visto hoy en la selva en casa de
Frank de la jungla.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Frank de la jungla.
Saludos.
[ Post made via Android ]

Ostras, pues si no dices nada, ni se veria lo que hay en la primera foto, menuda manera de camuflarse oye, si sigue recto tal como va, con la misma no la pilla un coche xD.
Ya vereis cuando la vea el Moy, que tio, chochea con estos bichos, aun te va a decir que se la envies xD.
PD: tienes una niña preciosa, no queda nada bien esa salamanquesa al lado de esa foto
.
Un saludiño desde Galicia.
Ya vereis cuando la vea el Moy, que tio, chochea con estos bichos, aun te va a decir que se la envies xD.
PD: tienes una niña preciosa, no queda nada bien esa salamanquesa al lado de esa foto
Un saludiño desde Galicia.

-
Moy Vergara
.
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 26, 2013 9:50 pm, editado 1 vez en total.
- cnpzipizape
Si mi mujer ver a ese bicho, aun la estoy buscando.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose el troki
coñe cuesta mas vuscarla que a wally.pero buen ejemplar de lagartija cuidao con esa ke se come hasta los huevos de los nidos y se engancha a los dedos de los pajaros cuando estan durmiendo.
C.N.: HH-096.
Hola compañeros. Pues eso es cierto, me termina de llamar mi amigo " El Canario " y me lo ha asegurado que el lo ha visto. Ya no me fio y me cuidare de ellas. Gracias compañero. Un saludojose el troki escribió:coñe cuesta mas vuscarla que a wally.pero buen ejemplar de lagartija cuidao con esa ke se come hasta los huevos de los nidos y se engancha a los dedos de los pajaros cuando estan durmiendo.

Hola
No hagais mucho caso, que chapi es un cachondo mental, seguro que el bicho es de goma de estos que venden en las casas de broma.....por lo unico que yo podria pensar que el bicho es real, es porque se de buena tinta que les atrae el olor del JB .....saludos
No hagais mucho caso, que chapi es un cachondo mental, seguro que el bicho es de goma de estos que venden en las casas de broma.....por lo unico que yo podria pensar que el bicho es real, es porque se de buena tinta que les atrae el olor del JB .....saludos
Hola compañeros! Pues puede ser cierto que como afirma Don Manuel es un montaje. Saludos.salobreña escribió:Hola

- kikee
- Contactar:
EL CHAPI ES DE LO MEJORCITO QUE HAY OS LO ASEGURO, Y COMO DICE SALO, EL OLORCITO DEL JB UMMMMMMMMM QUE RICO Y EL VINITO BUFFFFF NI TE CUENTO, ESTA UNO COMO PA PONERSE EL PIJAMA, AJAJAJAJAJAJAJA, BUSCA AL TIO, UN ABRAZO A LOS DOS
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN