en el balcon o dentro de casa?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
en el balcon o dentro de casa?
Hola compañeros, conozco a uno que tiene a sus mejores pajaros dentro de casa, dice que es mejor porque estan a mejor temperatura y eso, yo cada dia los saco al balcon, y por la tarde sienpre los meto a kasa, SI LOS METO DENTRO DE CASA SIN SACARLOS AL BALCON ES MEJOR PARA ELLOS O NO?GRACIASS!!¡¡
elfary.
Re: en el balcon o dentro de casa?
eso es relativo. si todavia no te han echo ninguna remuda, de entrar y salir, o no les pega las corrientes de
aire de pleno, mejor que sigas asin.
ya que si ahora se pasasen las 24 horas seguidas en lugar mas caliente, serian capazes de empezar a reamudar.
saludos.
aire de pleno, mejor que sigas asin.
ya que si ahora se pasasen las 24 horas seguidas en lugar mas caliente, serian capazes de empezar a reamudar.
saludos.
- tito colorin
Hola compañero dentro de casa estan mejor, tienen mejor temperatura,y mas horas de luz y ademas tienen una temperatura estable,entraran antes en celo y cantaran antes,un saludo
En esto discrepo contigo Tito, los jilgueros no están acostumbrados a una temperatura constante de 20/25 grados si los tienes siempre dentro se hacen pajaros blandos y a la minima corriente de aire caen malos yo creo que lo mejor es lo que esta haciendo por el día fuera y la noche cuando bajan las temperaturas dentro
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- tito colorin
Hola compañero tioma yo los tengo dentro a los mejores pajaros y es para verlos fuertes sanos y cantarines todo el año menos en tiempo de muda, un saludo amigo
Ya tengo la solución, la mitad dentro... la mitad fuera... 
En serio, para mí eso va en el pájaro, el clima, el lugar... cada pájaro es un mundo y cada lugar es diferente.
En serio, para mí eso va en el pájaro, el clima, el lugar... cada pájaro es un mundo y cada lugar es diferente.
- goelcolorin
- Moderador
Yo los tengo todo el año fuera y los tengo de maravilla, fuera pero en una terraza acristalada aunque durante muchos años han estado en una terraza abierta y sin problemas, claro son pajaros todos silvestres, ninguno criado en cautividad. Lo que no se debe hacer es tenerlos a medias, pues los cambios de temperatura con la calefacción les hace mucho mal.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- RICHARMADRID
lo suyo es dejarlos siempre en el mismo lado, no marearlos si dentro o fuera, y si lo tienes dentro no achichararlos con la calefaccion
yo lo tengo en un lavadero cerrado por celosías.de día abro las celosías para que tengan claridad y de noche se las cierro para que no pasen tanto frío.
hace cosa de 2-3 semanas los mas buenos los enfundé y los tengo dentro de casa en la cocina y no veas.........me tienen a la mujer con un mosqueo.no paran de cantar.cualquier día llego y me los ha soltado todos jejeje
hace cosa de 2-3 semanas los mas buenos los enfundé y los tengo dentro de casa en la cocina y no veas.........me tienen a la mujer con un mosqueo.no paran de cantar.cualquier día llego y me los ha soltado todos jejeje
O dentro o fuera eso de pasar de 20 grados o mas a 0 o menos no es bueno
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]