espavilao
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
espavilao
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1vAP_ldN2cU[/youtube]
Son mas listos de lo que pensamos.
Un saludo
Son mas listos de lo que pensamos.
Un saludo
- RICHARMADRID
Re: espavilao
trincale aunque esta caza lo misma tmb sta penada 

- vicentetorre
- Contactar:
Lo abras cogido,noooo.?
-
el pajaro era un chivon mio , lo solte hace dos meses , tiene 27 pines y no vale , lo solte desde mi otra terraza y me da pena pegarle un susto grade para que no entre mas , asique por aqui sigue ,ademas con la nevada que hay , pero el cabron se las ha ingeniado para entrar y venir todos los dias , tambien le veo por la urbanizacion cantando , hasta en el campo de allado de mi casa cuando salgo a campear.
Jeje que curioso [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6y8qnWsy70I[/youtube]
Jeje que curioso [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6y8qnWsy70I[/youtube]
- vicentetorre
- Contactar:
PuES si anda suelto, y va a l campo y eso es posible que en verano traiga piojillos asi que yo me lo quitava de encima rapido, si no lo quieres.
- vicentetorre
- Contactar:
O lo podias coger y regalarselo a alguien seguro que te lo agradece, no te a pedido nadie un pajarillo?
Coño yo digo lo mismo,cógelo y regalalo a alguien necesitado XXDD,te va a traer alguna enfermedad del campo,segurooooooooooooo pero esta bien el video

-
Ese lleva la gota del tio kike jajaja , ademas con el frio que hace aqui si esta vivo no esta enfermo ,por lo menos de casa salio sano y gordo , en los años que llevo capturando pocos pajaros he cogido enfermos , se enferman en la jaula , en el campo un pajaro enfermo dura menos q ......, de todas maneras espero que encuentre novia y se vaya a hechar unos cas.....
Mis pajaros no estan en los jaulones , esos son pajaros provados en el campo y que algo me ha gustado de ellos , pero mas de la mitad en cuanto se vaya el frio y pueda salir al campo , hago una segunda criba y los suelto.
Un saludo
Mis pajaros no estan en los jaulones , esos son pajaros provados en el campo y que algo me ha gustado de ellos , pero mas de la mitad en cuanto se vaya el frio y pueda salir al campo , hago una segunda criba y los suelto.
Un saludo
Que curioso oye, mira por donde se cuela el tio pillo, manda narices xD.
Vicen, los jilgueros no se regalan, los que no valen pal campo otra vez, el que quiera jilgueros que se saque la licencia y que madrugue
Un saludiño desde Galicia.
Vicen, los jilgueros no se regalan, los que no valen pal campo otra vez, el que quiera jilgueros que se saque la licencia y que madrugue

- salvador colorado
Amen jajajaALCHEMY escribió:Que curioso oye, mira por donde se cuela el tio pillo, manda narices xD.
Joder es increible lo que hace el tio jajjaj
- RICHARMADRID
guillermo lo podrias aver soltado el dia de la gran suelta de madrid, tranquilos que ya se le ventilaran
Donde va a estar mejor que en casa jajaja
que curioso el tio.
saludos
que curioso el tio.
saludos
Manda huevos y luego se te escapa uno bueno y no les ves el pelo mas a mi me paso algo parecido con uno que solte estuvo en el la terraza un mes hasta venia con una hembra al final a comer del suelo.lo unico ten cuidado si los comederos se abren por la mitad no te abra alguno al salir volando y te prepare una fuga el cabroncete
Hola
Aguantalo por ahi al pobrecillo hasta que mejore el tiempo, luego en primavera ya se largara por su cuenta.....saludos
Aguantalo por ahi al pobrecillo hasta que mejore el tiempo, luego en primavera ya se largara por su cuenta.....saludos