Nido camuflado
Nido camuflado
Hola ahí os dejo un nido que he preparado artesanalmente. Lo que es el porta nido lo he hecho yo con alambre verde y le he puesto unas plantitas. Ya me diréis si es excesivo o no o si este bien o mal un saludo
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Re: Nido camuflado

- vicentetorre
- Contactar:
Esta de lujo no le sobra ni le falta nada, aunque yo tambien los tapo por arriba.
- tito colorin
Muy mañoso eso no se puede mejorar,un saludo
- RICHARMADRID
esta currao lo unico que veo el nido muy hondo para jilgueros
esta muy bien pero yo como te dice vicente lo tapo un poco por arriba haciendo como tipo cesta pero eso creo que es tonteria y manias nuestras mas que de los pajaros
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
yo te voy a poner pegas, para que lo puedas mejorar, jejeje.
las ramas enganchadas al nido, queda chulo, pero cuando se lo pongas, a los primeros dias se van a cagar dentro,
y para limpiarlo me parece que va a ser un berengenal. lo mismo que si en la puesta tienes una plaga de piojos, (dios quiera que no), vas a tener que desmontarlo todo y al montarlo las ramas no van a quedar igual.
creo mas conveniente, poner las ramas enganchadas en el exterior de la jaula y arriba, y tener el nido mas accesible.
es mi opinion, suerte y saludos.
las ramas enganchadas al nido, queda chulo, pero cuando se lo pongas, a los primeros dias se van a cagar dentro,
y para limpiarlo me parece que va a ser un berengenal. lo mismo que si en la puesta tienes una plaga de piojos, (dios quiera que no), vas a tener que desmontarlo todo y al montarlo las ramas no van a quedar igual.
creo mas conveniente, poner las ramas enganchadas en el exterior de la jaula y arriba, y tener el nido mas accesible.
es mi opinion, suerte y saludos.
Estoy ahí ahí haber que hago si lo pongo o no, probablemente ponga un balconcillo y pongo las flores fuera no se no se
-
guillermo aguado
Las plantas se enganchan en el portanidos , para poder sacar el nido si hace falta.
Un saludo
Un saludo