como kitar una anilla chica??
- Eternally flying
como kitar una anilla chica??
hola chicos la misma canaria bronce de antes la compre y tenia dos anillas cerradas,una del año y otra de plastico morada ke esla ke le esta apretando ,incluso tiene la patita inchada,,,,,,como se la kito???
Re: como kitar una anilla chica??
Con unas tiejeras como estas y muchisimo cuidado

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
hola compañero, lo primero que tienes que hacer es bajarle la inflamación de la pata para después poderle cortar la anilla con unas tijeras especiales para cortar anillas .saludos
Tomigol

Es plastica?, facil arreglo tendria, pero por si las moscas, llevala hasta la pajereria o a un veterinario, nada te han de cobrar, y de la anilla al pajaro han de librar.....
Un corta uñas mismo y 1 poco de pulso te valdria.
Un saludiño desde Galicia.
Un corta uñas mismo y 1 poco de pulso te valdria.
Un saludiño desde Galicia.

- Eternally flying
esas tijerillas son especiales para ellos?? en la pajareria se compran n??y otra cosa tomigol,como le kito la inflamacion??
- Eternally flying
graciasss!!!!!!!!!1
hola compañero , le puedes dar tabernil pomada, Bactroban pomada, Blastoestimulina , estas dos últimas son de farmacia , cuando la eches la pomada intenta siempre moverle la anilla un poquito si la tiene incrustrada hasta que consigas bajarle la inflamacion y cuando lo consigas le cortas la anilla.Suerte
Última edición por tomigol el Vie Feb 22, 2013 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Tomigol

- tito colorin
Hola compañero y despues de bajarle la inflamacion intenta quitarcela hechandole unas gotitas de aceite,y haciendo movimientos giratorios un saludo
- Eternally flying
vale ...ya os dire ke tal...gracias chicos.
Yo se la quitaría antes de bajarle la inflamación. Pero ya digo...és lo que yo haría.Saludos.