Semilla de la salud + diente de león
Moderador: ALCHEMY
Semilla de la salud + diente de león
Compañeros foreros, una pregunta:
La mezcla de semilla de la salud + diente de león, administrada en bizcochera un par de veces a la semana, ¿puede considerarse óptima, buena, para conseguir el celo en los silvestres para la cría de mixtos con canaria?
Gracias adelantadas por vuestras respuestas.
Saludos cordiales.
La mezcla de semilla de la salud + diente de león, administrada en bizcochera un par de veces a la semana, ¿puede considerarse óptima, buena, para conseguir el celo en los silvestres para la cría de mixtos con canaria?
Gracias adelantadas por vuestras respuestas.
Saludos cordiales.
- tito colorin
Re: Semilla de la salud + diente de león
Hola como la palabra indica semilla de la salud,esa semilla es muy buena para los silvestres ademas lleva semillas que son exitantes como la semilla de anis,si despues le añades diente de leon,pues mejor que mejor,le ira bien para el celo un saludo
Gracias, Tito. Vamos a ver si con la mixtura expuesta + el Nekton E, POR FIN, tengo éxito. Llevo muchos años intentándolo sin buenos resultados.
Este año, de ahí mis esperanzas, lo pruebo con dos jilgueros, un verderón y un verdecillo, todos de sobreaño y que han pasado el invierno conmigo. Tranquilos y cantarines están. Sólo les falta un "subidón".
Saludos y gracias por tu respuesta.
Este año, de ahí mis esperanzas, lo pruebo con dos jilgueros, un verderón y un verdecillo, todos de sobreaño y que han pasado el invierno conmigo. Tranquilos y cantarines están. Sólo les falta un "subidón".
Saludos y gracias por tu respuesta.
suerte con la cria compi
- tito colorin
De nada compañero para eso estamos suerte en la cria un saludo
-
Moy Vergara
.
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 25, 2013 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Gracias por vuestros comentarios. Ya informaré, espero, confío en ello, de mi éxito. Saludos.
- Eternally flying
perdonn estoy un poco perdida,,cuaLES SON las SEMILLAS DE LA SALUD'????es la primera vez ke lo oigo...un saludo
Se trata de una mixtura de semillas que venden en establecimientos especializados. Contiene semillas no habituales en las mixturas estándar y que gusta tanto a canarios como a silvestres. Es un complemento a su alimentación habitual y, como me han contestado, ideal para potenciar el celo de los pájaros.
- tito colorin
Y ademas esas semillas son pobres en grasas,un saludo