NIDO
-
cocoslokos
NIDO
Hola foreros quisiera saber si el nido se lo debo de poner en el lado de la hembra y si es preferible exterior o interior.Grasias un SAludo
- tito colorin
Re: NIDO
Hola compañero,que son silvestres o canarios o para mixtos,si es para silvestres interior camuflados por ramas artificiales y en la parte alta del jaulon,en los demas casos es lo mismo exterior que interior,ningun poblema un saludo
Re: NIDO
Tambien se pueden poner exterior por ejemplo en de la foto me crió la jilguera el año pasado,lo sujetas con bridas aparte de colgado por seguridad que no se mueva,en la entrada por el interior un par de ramas de cipres sujetas con bridas ,luego para hacer la tapa corredera con tablerillo,trozo de tapacelos,lo que tengas por ahi a mano ,la cortas de forma que sobresalga 3 ó 4 cms por los lados.La ventaja que tiene el exterior con puerta es que para manipular los huevos,pollos es muy practico y con la tapa corredera puesta no te ven manipularlos.Bueno a mi asi me funciona bien,pero cada pajaro es diferente lo que a unos funciona a otros igual no,yo por lo general me decanto por este tipo de nido exterior,si es para silvestres bien camuflado entero y que permita abrir la puerta por supuesto
- Adjuntos
-
- 21022013690.jpg (374.04 KiB) Visto 781 veces
-
- 21022013689.jpg (414.54 KiB) Visto 781 veces

[/URL]