increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me cago en el puto cernicalo estaba en mi aviario e sacado a mis 6 jilgueritos al sol y justamente al mejor que tenia lo a engatillado pero bien,estaba en la terraza con ellos e cojido brocoli para darles e oido que la jaula se a caido me girado y el cernicalo estaba encima e ido corriendo pero ya era tarde que rabia joder era mi mejor pajaro
- cnpzipizape
- Moderador
Re: increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pena compañero, con estos bichos, no podemos descuidarnos ni un solo segundo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Lo siento compañero,estay viendo la cantidad de ataques que esta habiendo y vosotros seguir dejando a los pajaros solos,no podemos descuidarnos ni un segundo animo compañero
- rabadillas
es una pena amigo y no es por hacer leña del árbol caído, pero si lees el foro es raro la semana que algún compañero no cuente que le ha pasado lo mismo que a tí, y seguimos sin ponerle remedio. no dejéis los pájaros solos ni un segundo en las terrazas si no están protegidos por algún cristal o por alguna red o malla metálica. cada vez hay más ataques de este tipo en las ciudades y somos nosotros los que les ponemos los pájaros en bandeja a los halcones y gavilanes. un saludo y siento lo que te ha pasado

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- thewolf-1958
Sé como te sientes, yo también lo he vivido, ánimo, que la vida sigue, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Lo lamento, pero un descuido por pequeño que sea lo pagan nuestros pájaros. Yo cuando los tengo en la terraza, o estoy presente (casi siempre o el menos tiempo posible) o les pongo una malla plastica protectora muy cerrada que les permite ver a mis pajaros e incluso pasar el sol, pero ante un ataque no pasan las garras ni el pico, a lo sumo pueden darles un susto.
Espero sirva de aviso a los compañeros, creo que es el segundo ataque de la semana.
Un saludo
Espero sirva de aviso a los compañeros, creo que es el segundo ataque de la semana.
Un saludo
- RICHARMADRID
p.d. porque no se dedican los agentes forestales,gente de medio ambiente, a ver que pasa con estas aves,porque su poblacion cada dia mas numerosa y en ambitos ciudadanos, en vez de tocar los cojons a los cuatro silvestristas que cojemos cuatro pajaros...
Porque en el fondo son unos mandados y cumplen las órdenes que emanan de los políticos, que son sus jefes por decisión popular. No creo salvo excepcion, que perfilen a los silvestristas por hobby.RICHARMADRID escribió:p.d. porque no se dedican los agentes forestales,gente de medio ambiente, a ver que pasa con estas aves,porque su poblacion cada dia mas numerosa y en ambitos ciudadanos, en vez de tocar los cojons a los cuatro silvestristas que cojemos cuatro pajaros...
Las rapaces seguramente se este vovliendo urbanitas porque su habitat este desapareciendo. Hace unos 10 años La Junta de Castilla y Leon, soltó un monton de topillos en los campos ante la caida de la poblacion de rapaces.
Un saludo.
Ya lo siento duval, a mi me paso el año pasado y la verdad que jode bastante aunque debemos de reconocer que la culpa es nuestra y no del cernicalo, lo que si pasa es los cabrones siempre se van al mejor pajaro, no se si sera que como canta mas les llama mas la atencion pero siempre van primero a por el mejor y dejan viva la mortadela
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- kikee
- Contactar:
lo siento amigo, una lastima, un saludo y mucho animo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
lo siento compañero que rabia, bueno ya no te hagas mala sangre
solo pensa en que no te pase mas ,un saludo
solo pensa en que no te pase mas ,un saludo

- Lacianiego
Lo siento compañero, era precioso. Ahora que se han metido en las ciudades y con la paciencia que tienen, se posan en su atalaya y a esperar a ver algo de interés, así que os podéis imaginar la cantidad de nidos que expolian al ver a los padres entrar y salir a cebar los pollos. Y si esto sucede ahora cuando ellos tengan a sus pollos esperando comida acaban perdiendo el miedo al hombre, terminarán atacándolos delante nuestra para conseguir comida. Un saludo.

menuda rabia que da eso cada vez que veo un pajaro de esas maneras.
la verdad que lo siento duval, animos y que no te vuelva a pasar.
saludos.
la verdad que lo siento duval, animos y que no te vuelva a pasar.
saludos.
por eso mismo mis pájaros salen muy poco al balcón.
si los soleo un rato es cuando los voy a limpiar que los tengo detrás y aprovecho el momento a la mínima pitada de un jilguero estoy ahí.
lo que no se cómo se las apañan para cargarselos.cómo lo hacen?meten las patas o que??
una lástima compañero..........
si los soleo un rato es cuando los voy a limpiar que los tengo detrás y aprovecho el momento a la mínima pitada de un jilguero estoy ahí.
lo que no se cómo se las apañan para cargarselos.cómo lo hacen?meten las patas o que??
una lástima compañero..........
-
aitor urbieta