mi jilguero novel 2012
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- electrogorri
mi jilguero novel 2012
el primer año que educo y quiero compartir este video de mi jilguero novel 2012 con defectos y virtudes pero va mejorando
quiero compartirlo con los mas expertos quiero aclarar de que no voi a concursos pero mas adelante lo voi hacer porque me gusta mucho el tema de la educacion. saludoshttp://www.youtube.com/watch?v=EriPFo7YtTo&feature=youtu.be
quiero compartirlo con los mas expertos quiero aclarar de que no voi a concursos pero mas adelante lo voi hacer porque me gusta mucho el tema de la educacion. saludoshttp://www.youtube.com/watch?v=EriPFo7YtTo&feature=youtu.be
- vicentetorre
- Contactar:
Re: mi jilguero novel 2012
Te lo pongo bien que as pegado saludos y no sale, espero que no te moleste.
http://www.youtube.com/watch?v=E ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=E ... e=youtu.be
- vicentetorre
- Contactar:
Nose pero pone que el video no existe.
- electrogorri
lo colgare otra vez
- electrogorri
ahi va lo subi otra vez ahi no le da mucho tiempo de hacer al pajaro pero bueno ahi lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=DsRAXKrB ... e=youtu.be
- cnpzipizape
- Moderador
Antes de nada te tengo que decir, que has tenido mucha suerte de que uno de los cuatro jilgueros que metiste a educar, te salga como este, que en lineas general se puede decir que esta bien copiado, aunque tiene faltas y solo para tu conocimiento te las voy a decir:
Minuto 1,50......... pirreos
Minuto 4.03 y mas......... Doble remate
Minuto 4.30 y mas......... Cantada de terminacion suelta
Minuto 5.20......... Mete en medio de la copla una terminacion redoblada
Minuto 6.50......... Padreos de "boca" y tienes tu la culpa.
Minuto................ Algunos chios no son "redondos o "cerrados", no dice CHIO, dice CHI
Todo esto es penalizable.
Ademas aun tiene algunas coplas que deja colgadas las terminaciones (sin chio) y eso no es penalizable, pero anula toda la copla. Aunque cuando el pajaro se centre un poco, seguro que las emata todas.
A pesar de todo esto que que te digo, debes estar muy contento con el pajaro que has sacado, muy contento.
P.D. No enceles tu al pajaro o se agrabaran sus faltas, el pajaro debe ir a su sitio por si mismo, no tengas prisa que lo vas a arrebatar o acelerar demasiado y te lo vas a cargar.
Un saludo.
Minuto 1,50......... pirreos
Minuto 4.03 y mas......... Doble remate
Minuto 4.30 y mas......... Cantada de terminacion suelta
Minuto 5.20......... Mete en medio de la copla una terminacion redoblada
Minuto 6.50......... Padreos de "boca" y tienes tu la culpa.
Minuto................ Algunos chios no son "redondos o "cerrados", no dice CHIO, dice CHI
Todo esto es penalizable.
Ademas aun tiene algunas coplas que deja colgadas las terminaciones (sin chio) y eso no es penalizable, pero anula toda la copla. Aunque cuando el pajaro se centre un poco, seguro que las emata todas.
A pesar de todo esto que que te digo, debes estar muy contento con el pajaro que has sacado, muy contento.
P.D. No enceles tu al pajaro o se agrabaran sus faltas, el pajaro debe ir a su sitio por si mismo, no tengas prisa que lo vas a arrebatar o acelerar demasiado y te lo vas a cargar.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- electrogorri
hola cnpzipizape gracias por tu enjuiciamiento la verdad de que el pajaro ahi en este video no esque tuviera su dia jeje hay veces que va mejor pero bueno para no concursar y disfrutarlo estoi muy contento intentare sacarlo mejores
- RICHARMADRID
decirte que tiene sus faltas como los pirreos, el doble chio, pero los padreos de boca son tuyos el pajaro no los emite,me parece ami,el doble chio ese cuando el pajaro este fuerte puede kitarse y las coplas sin terminacion pueden que vayan a mas y el pajaro las diga, buen pajarillo...electrogorri escribió:hola cnpzipizape gracias por tu enjuiciamiento la verdad de que el pajaro ahi en este video no esque tuviera su dia jeje hay veces que va mejor pero bueno para no concursar y disfrutarlo estoi muy contento intentare sacarlo mejores
- electrogorri
hola richard tu me dijistes creo que le pusiera el cd solo una vez por la noche podria ser? no entiendo sobre los padreos de boca ese sonido que le hago yo dices ?
- electrogorri
ya adelante colgare el video cuando el pajaro este ya en linea jeje y lo veais
- RICHARMADRID
electrogorri escribió:hola richard tu me dijistes creo que le pusiera el cd solo una vez por la noche podria ser? no entiendo sobre los padreos de boca ese sonido que le hago yo dices ?
si esa es la duda me parece que son tuyos el pajaro no los emite????yo te aconseje que el cd no se le pusieras mas...eso si, si se le pones poca duracion y de noche como te abran dicho..
- electrogorri
si soi yo con la boca
- cnpzipizape
- Moderador
Te vuelvo a repetir, que puedes estar orgulloso de ese pajaro, porque tiene sus cosillas, pero algunas seguro que se le quitaran cuando se centre un poco mas y se ponga en su sitio.
Los padreos de boca es una falta de la que tenemos la culpa nosotros cuando los padreamos para excitarlos y los pajaros lo pillan muy rapido, si te fijas en el video de tu pajaro, en el minuto 6.38 y sobre todo en el 6.44, el pajaro baja la intensidad y cambia el tono de lo que serian unos padreos normales.
Un saludo.
Los padreos de boca es una falta de la que tenemos la culpa nosotros cuando los padreamos para excitarlos y los pajaros lo pillan muy rapido, si te fijas en el video de tu pajaro, en el minuto 6.38 y sobre todo en el 6.44, el pajaro baja la intensidad y cambia el tono de lo que serian unos padreos normales.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
si, a todos nos gusta monear con ellos, pero evita tus silvidos,tus pitos con las manos,el dedito para que pique, etc salu2