No consigo que cante
No consigo que cante
Hola buenas me an regalado 1 jilguero joven el tiempo k tiene n lo se, pero le pongo cds, lo llevo dond ay jente cn jilgueros pa k cante o lo intente y apenas ace nada me podeis ayudar, dar consejo o algo gracias:)
- jose.aguilera
Re: No consigo que cante
pues primero tienes k asegurarte cien por cien k es macho. si lo es campealo y dale buena alimentacion y sobretodo paciencia que aora cuando entre en celo cantara algo suerte un saludo..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- electrogorri
hola pon una foto y lo vemos lo que dicejose aguilera tiene razon sol y campo
eso foto sirve? decidmelo kuando podais :D
- electrogorri
pedazo de macho ya cantara tranquilo
Tranquilo amigo,los hay que son más tardíos,aunque ya tenía que hacer algo.digo yooooooooooooooo

- tito colorin
Siendo macho como es,ten paciencia sino esta enfermo ya te cantara,un pajaro mancito canta antes que un pajaro arisco un saludo
gracias ya toy mas trankilo 
-
Moy Vergara
Compi, obviamente si es el jilguero que está en tu avatar, en ese no hay duda que valga es un macho al 100%, tiene un madroño expléndido; lo que no nos comentas en cuanto tiempo hace que lo tienes o si lo ves que esta acurrucado, caga mal, o algún síntoma de enfermedad; dependiendo de todas esas preguntas podríamos indicarte algo más, pero en el caso que el pájaro lleve ya un buen tiempo contigo, este sano y en buenas condiciones, ten paciencia que se te arrancará, más o menos bien (eso ya depende de la génetica canora del pájaro en cuestión), pero ya pasando estos fríos, y empiecen los días buenos, ya lo verás mucho más animado a la hora de soltar alguna notilla que otra.
Saludos-
Saludos-
moy esq me lo dieron x mi cumple y ns el tiempo k tiene saves pero es bastante joven.
- RICHARMADRID
ese pajaro es un macho y por la pinta te diria que es un jilguero de paso...su edad imposible de saberlaCBR escribió:moy esq me lo dieron x mi cumple y ns el tiempo k tiene saves pero es bastante joven.
-
Moy Vergara
La edad exacta del ejemplar no te la puedo decir, como dice Richard es practicamente imposible, lo que sea del paso ya me crea muchas mas dudas, ya que copie tu foto de avatar la amplié y me di cuenta de que las patas las tiene demasiado claritas, síntoma inequivoco de que el pájaro ya lleva un buen tiempo en jaula (salvo "amaño" en las patas), una cosa si que te puedo también decir el ejemplar no es viejo, si tendría que decir una aproximación pero instintiva totalmente serían un par de años o tres.
Saludos-
Saludos-
- electrogorri
hola ese pajaro es precioso del paso carduelis carduelis jeje podria llevar en cautividad dos años minimo cuando se le ponga el pico blanco con el campeo y y alargen los dias vas a querer echarle un trapo en lo alto que no te dejara de dormir jeej
- tito colorin
Hola compañero la edad del pajaro se conoce en las patas,los pajaros jovenes las tienen mas finitas,porque solamente tiene una sola capa de piel,y los pajaros viejos tienen mas de una y son mas gruesas,un saludo