Nekton-E
-
Canijomarbella
Nekton-E
buenas noches mi pregunta es cuantos dias seguidos se le da el nekton-e y cuantos de descanso. la dosis la se rque la trae el prospecto. y si le dais y cuanto el protector. gacias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- bueneschan
Re: Nekton-E
compañero 7 dias seguidos descansas otros 7 y vuelves a empezar...
de todas formas si pones en el buscador nekton e veras un monton de post relacionados
con el tema.. un saludo desde madrid..!!
de todas formas si pones en el buscador nekton e veras un monton de post relacionados
con el tema.. un saludo desde madrid..!!

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
- cnpzipizape
Copmo te dice el compañero, en este foro hay mucho escrito sobre ese producto, utiliza el buscador del foro y saca tus propias conclusiones.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose.aguilera
los compañeros llevan razon y lo de los dias eso suele canbiar segun el criador pero como te a dicho el amigo esta bien hay gente que lo hacen durante mas dias pero eso ya cada uno tienen sus trukillos un saludo y suerte...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

el prospecto pone que ay que suministrar 3 semanas antes de la cria, partiendo de ay cada uno lo suministra segun su criterio. Yo personalmente para la cria de jilgueros empiezo en mitad de febrero a darles una semana si una no asi asta llegar a ultima semana de marzo que ya se lo doy 15 dias seguidos, un saludo.
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

hola amigoss
el nekton e se da solo? me comento un amigo que hay que mezclarlo con el s....esto es asi? me suena raro pero ...
el nekton e se da solo? me comento un amigo que hay que mezclarlo con el s....esto es asi? me suena raro pero ...
buenas yo solo puedo decir k le estado dando 10 dias seguido nektn a mi jilguero y estaba con rejilla y al otro lado una canaria cobriza preciosa y el otro dia fui a kitarles la rejilla y me encontre al jilguero en el suelo tieso,la verdad k eso del nekton ahi k tener muo cuidao
[ Post made via Android ]

- bueneschan
ahi que tener cuidado con las dosis amigoooo..!!
joder que lastima de pajarillo.. un saludo compi..!!
joder que lastima de pajarillo.. un saludo compi..!!

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
pero le distes la dosis correcta? yo tengo un amigo que me dijo que se le murio un jilguero por el tabernil...y cuando le pregunte la dosis que le daba me dijo que un chorrito en el bebedero jijijijiji cuando son 4 gotas en medio bebedero!! no se sifo yo mis amigos llevan criando mucho timepo y nunca han tenido problema..a mi lo que me sorprendio esque me dijo uno que habia que mezclar el s y el e ....
si, es asi, compañero tienes que mezclar el e con el s
aprovechando que esta este tema abierto quiero preguntar una cosa: el nekton que se usa durante toda la temporada de cria? o solo a principios? Yo llevo usandolo unas 3 semanas y el resultado me parece bastante bueno, debo seguir utilizando con sus respectivos descansos hasta junio/julio? en fin hasta que se de por concluida el periodo cria me refiero.
Y otra cosa, yo el nekton lo preparo coml dice el fabricante 250 ml de agua y cucharada de nekton s y otra cucharada del nekton e y el contenido lo reparto en 2 bebederos la mitad para una pareja y la otra mitad para otra que serian 125 ml para cada pareja.
Lo veis correcto asi? alguien lo hace de otra forma?
Agradeceria respuesta ya que yo siempre he encelado natural y este año he probado con nekton y me parece un complemento perfecto para los que intentamos la cria ds mixtos.
Espero respuestas.
Saludos.
Y otra cosa, yo el nekton lo preparo coml dice el fabricante 250 ml de agua y cucharada de nekton s y otra cucharada del nekton e y el contenido lo reparto en 2 bebederos la mitad para una pareja y la otra mitad para otra que serian 125 ml para cada pareja.
Lo veis correcto asi? alguien lo hace de otra forma?
Agradeceria respuesta ya que yo siempre he encelado natural y este año he probado con nekton y me parece un complemento perfecto para los que intentamos la cria ds mixtos.
Espero respuestas.
Saludos.

HOLA AMIGOS!!
hoy compre el bote de nekton s el bote mediano a 7 euros y el E a 9...no se si se podra dar publicidad si no esta permitido borrar el mensaje
lo compre en el rastro de madrid en una tienda!!la verdad que es un precio buenisimo porque el bote pequeño cuesta en varios sitios que he mirado 8 pavos...este es el mediano...por cierto el bote de nekton S vienen 75g y el nekton E el bote mediano son 70g caducan ambos en 2015
si alguien de madrid le interesa que me mande un privado y le doy la direccion!!tiene muy buenos precios en jaulas cajoneras de plastico alimentos y demas....
hoy compre el bote de nekton s el bote mediano a 7 euros y el E a 9...no se si se podra dar publicidad si no esta permitido borrar el mensaje
lo compre en el rastro de madrid en una tienda!!la verdad que es un precio buenisimo porque el bote pequeño cuesta en varios sitios que he mirado 8 pavos...este es el mediano...por cierto el bote de nekton S vienen 75g y el nekton E el bote mediano son 70g caducan ambos en 2015
si alguien de madrid le interesa que me mande un privado y le doy la direccion!!tiene muy buenos precios en jaulas cajoneras de plastico alimentos y demas....