Buenas a todos, como algunos sabran el año pasado no se me dio nada bien la cria de mixtos, y este año vamos a por el segundo intento a ver como sale.
Acabo de adquirir una canaria, y e puesto jaula con jaula al jilguero y la canaria. La canaria esta pendiente del jilguero y el jilguero de ella.
Ahora pido que me digais porfavor, alimentacion de cada uno, preparacion cuanto tiempo los tengo separados y cuando podria juntarlos, y que le podria suministrar al jilguero para subirle el celo, ya se que muchas de las cosas las tengo explicadas pero ya que el año pasado no tuve resultado a ver si es que me pase algun paso importante o algo. MUchisimas gracias de antemano y suerte a todos con la cria.
Empezamos la cria
- jose.aguilera
Re: Empezamos la cria
ponlos separados y a la canaria intenta qué n koja mucho celo porque el jilguero tardara mucho mas y al jilguero campealo,dale ortigas,dientes de leon etc... y lo puedes ayudar con ad3-e o nekton-e y lo mas importante subele las oras de luz cuando tengas listo a los dos los juntas un saludo...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- tito colorin
Hola compañero,alimentacion macho-semillas exitantes-negrillo-algo de cañamon-navina-pasta de huevo,y plantas silvestres-tales como diente de leon-ortigas y suministrar vitamina e ,alimentacion de hembra una buena mixtura,pobre en semillas grasas,y exitantes,y algo de pasta al huevo pero poca cosa una vez a la semana, tiempo de juntar 15 dias separados por el opaco,15 con la rejilla,juntar cuando este el jilguero en celo,un saludo
ok muchas gracias, si me podeis dar algo mas de informacion, si le subo un poco la proporcion de negrillo y cardo en la comida eso ayudara a que le suba el celo? y todabia es pronto para que el jilguero se le quede balnquecino el pico no? el cante empieza con el tipico chapurreo de celo