Me estropeara la cria?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
arnodpajarito

Me estropeara la cria?

#1 Mensaje por arnodpajarito »

Compañeros como sabeis las parejas para mixtos las tengo en la terraza y ayer cuando vine de campear los jilgueros la vecina de mi derecha, que su terraza pega con la mia pero esta separado por un misero separador de cristal, pues se asomo y me pidio que le regalara un pajarillo y la dije que no tenia ninguno para poder darla, y esta mañana cuando me e dado cuenta estaba cantando un canario y exacto mi vecina tiene un canario a escasos 2 metros de mis pajaros aora despues de este rollo pregunto:

Influira en mis canarias el escuchar canario?
No querran que las pise el jilguero por escuchar al canario?
Muchas gracias por leeros el rollazo que os e soltado un saludo y gracias de antemano

[ Post made via iPhone ] Imagen
kikee
Contactar:

Re: Me estropeara la cria?

#2 Mensaje por kikee »

no te preocupes si escuchan al canario le pedira pisa al jilguero, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero le afectara a la canaria en el celo pues se encelara antes a escuchar al canario,no le afectara a la hora de incubar,ademas te vendra muy bien,para el piso.un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
txismorro

#4 Mensaje por txismorro »

En principio pienso que no, es mas, al escuchar al canario es mas facil que pidan pisa.
Yo de lo que si estaria preocupado es de los mixtos, que te cojan notas acanariadas.
En estos casos de que el vecino te pide un pájaro, lo mas prudente conociendo al vecino, es darle largas, y si insiste mirar de regalarle alguno que no nos guste, asi evitaremos este desaguisado que se ha presentado y al que veo dificil solución.
Espero que hablando con la vecina, esta tenga a bien colocar el canario en otra ventana que no de a las tuyas. Suerte.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
jose.aguilera

#5 Mensaje por jose.aguilera »

el compañero tiene razon ademas eso es un truco que suelen hacer algunas personas para que al escuchar al canario la canaria le pida pisa y el jilguero que esta con eya aprovecha jejeje mis parejas para mixtos escuchan a las de canarios y n tengo ningun problema lo unico es cuando nazcan los pollos que si quieres que cante a jilguero no es bueno que escuche a canarios un saludo..

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
arnodpajarito

#6 Mensaje por arnodpajarito »

Si consigo sacar mixtos los llevare al baño o a la habitacion pequeña muchisimas gracias compañeros a sido de gran ayuda por que la duda me comia un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
pptansolo

#7 Mensaje por pptansolo »

Bueno... yo tengo a todos mis vecinos avisados de que si necesitan un pájaro, primero que hablen conmigo y yo les pasaré uno de calidad a precio amigo, si no le gustan los míos se lo busco. Prefiero que mis vecinos tengan buenos pájaros aunque pierda dinero, que se busquen un balconero y no pueda ni abrir la ventana. Pero es mi opinión...
Responder