jilguera con lombriz??
-
pedro tormo
jilguera con lombriz??
Muy buenas! soy pedro i tengo un pequeño problemilla con una jilguera de este año el caso es que lleba dos semanas dia si, dia no que mueve mucho la cola al defecar hacia arriba i abajo como para expulsar algo.. de alimentacion va perfectamente.. i las heces recientes son buenas.. ay algunas negras pero estan secas i nose si esque al secarse se queda negra o es que podria ser lombriz.. tengo dudas.. aver si algun forero pudiera recomendarme algo para prevenirlo i que defeque bien..GRACIAS! 
- jose el troki
Re: jilguera con lombriz??
hola pedro yo creo ke esa jilguera esta bien los parasitos intestinales suelen ser blancos
mas bien mueve la cola simtoma de celo mas conocido por hacer la artesa pero si te vas a kedar mas tranquilo sube unas fotos de las cacas y ya de paso otra del bientre del ave separandole las plumas y si eso le podrias hacer un tratamiento con vermicida pero antes me aseguraria de ke es lo ke tiene no se debe medicar asi porke si un saludo.
mas bien mueve la cola simtoma de celo mas conocido por hacer la artesa pero si te vas a kedar mas tranquilo sube unas fotos de las cacas y ya de paso otra del bientre del ave separandole las plumas y si eso le podrias hacer un tratamiento con vermicida pero antes me aseguraria de ke es lo ke tiene no se debe medicar asi porke si un saludo.
C.N.: HH-096.
Si la cola la mueve al defecar, hacia arriba y abajo, como un balancín, solamente cuando defeca, y tiene el vientre y la cloaca enrojecidos, tanto puede ser una diarrea o un estreñimiento. En principio no es nada patológico. Yo le pondría manzana y semillas de cardo, junto con unas semillas más suaves. Unas gotitas de vinagre en el agua dos días a la semana, y en dos semanas nueva.
-
pedro tormo
Pues si, puede ser mas bien lo que dices algun estreñimiento o diarrea.. tambien podria ser como dice jose sintomas de celo porque canta muchissimo.. i esta super simpatica..pero me extraña porque cuando ace los movimientos tuerce el cuello hacia abajo para llegar al vientre con el pico como querdiendose quitar algo..eso e echo le puesto mas semillas blandas ire poniendo le mas manzana. I vinagre , que tipo de vinagre? de manzana o el normal vale?
gracias por buestraas respuestas chicos
gracias por buestraas respuestas chicos
- arnodpajarito
Si tu cres que puede tener algo echale ajo en el bebedero un ajo pelado y le haces un par de rajas y le dejas en el bebedero durante 7 dias cambiandole solo el agua no le bajara el celo y si tiene algo lo hechara un saludo y espera mas opiniones un saludo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

-
pedro tormo
Ok!!gracias (Y) 
hola x lo ke comentas, si puede ser ke tengas alguna lombriz o ténias.... x ke con estos suelen culear x ke apenas puede soltar las heces...(cacas) tendras ke suministrar un vermicida algo potente, pero debes de observar si a la jilguera le sale el gusanito x la cloaca.... pero confirmalo y te decimos algun producto ke ami, (tu caso) me ha ido muy bien ya ke yo tube una asi, y esta muy bien x ahora.... y muxa desinfeccion de todo....con ella si es el caso..... muy muy extricta la limpieza.... saludos ya nos comentaras.....
El vinagre debe de ser de manzana, busca algún post al respecto. Y mejor que el vinagre el mold curb, un acidificante del agua.
-
pedro tormo
Hola si, la e observado i la verdad esque no tiene nada, ningun cuerpo extraño ni nada.. puede ser que lo tubiera.. en el caso en el que estoi cres que debo echarle vermicida? que tipo de vermicida? tengo el tabernil que creo que le ira muy bien, ya que no tengo dinero para comprar algo mucho mas bueno.. el prospecto me marca solo suministrar un dia.. pueden ser dos dias o mas? porque creo que en un dia se queda corta como para desparasitarse por dentro..bueno ya me direis..gracias por dejar mas claras mis dudas xaoo
Pedro.
Pedro.
Tabernil vermicida un solo dia, no le pongas más que estropearás al pájaro. Luego si quieres le pones el ajo, que es lo más efectivo y barato. Aunque por lo que cuentas a mí me parece un simple trastorno digestivo que con dieta blanda y manzana va sobrado.
-
pedro tormo
oKey!
le e puesta manzana semillas i mas blandas.. i agua con las propiedades del ajo gracias por ayudar me quedo mas tranquilo 
Saludos
Saludos
-
ivan borrull
si culea mucho es k es el cuco entonces yo rascaria un poquito de la pastilla esa k le dan a los perros y se la pondria en el agua.
saludos.
saludos.