PAPILLA 8 CEREALES PARA EMBUCHAR

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
pegarmi

PAPILLA 8 CEREALES PARA EMBUCHAR

#1 Mensaje por pegarmi »

Buenas a todos, tengo 4 pollos que han sido abandonados por la canaria al dia de salir,,no les hace ni caso y mi problema es que no tengo otra canaria para utilizarla de nodriza, me han dicho que con darle papilla 8 cereales con miel para embucharlos es suficiente,,,eso es correcto???? sino es asi,,comprando la papilla de embuchar bastaria???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
PARDIEZ

Re: PAPILLA 8 CEREALES PARA EMBUCHAR

#2 Mensaje por PARDIEZ »

por si sola no valdria , si la mezclaras con pienso de pajaros , o la que venden especifica para criar a mano ....

aparte si tienen un dia , te va a ser muyy dificil llegar con ellos vivos al miercoles...

tienes que darlos calor , humedad y comida muy blanda (casi likida) , la canaria les daba calor corporal , con la humedad justa , y el alimento de los primeros dias contiene una ``leche`` que los protege contra enfermedades y fortalece el sistema inmunologico los primeros dias.

saludos
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
pptansolo

#3 Mensaje por pptansolo »

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.
Las canarias no embuchan a sus pollos el primer día. Así que antes de hacer nada investiga, porque igual te precipitas.
Si has hecho el cambio de huevos y han nacido todos a la vez, yo esperaría a ver qué hace la canaria, porque por tu comentario mucha experiencia en embuchar no tienes, y es imprescindible para sacarlos adelante. Igual sí los embucha y tu no lo ves.
Si han nacido a lo largo de varios días, es raro que los haya abandonado de golpe, puede haber detectado una enfermedad o parásitos que la molestan en el nido.
Si están totalmente abandonados necesitarías una fuente de calor y una humedad, que, por lo visto, va a ser que tampoco tienes preparadas.
Así que, yo te recomiendo que dejes hacer a la madre naturaleza, la molestes la mínimo posible, y te prepares para la próxima nidada.
Mientras, si quieres poner fotos del nido y los pichones, igual vemos algo que has pasado por alto y esta nidada se puede salvar.
jose el troki

#4 Mensaje por jose el troki »

hola pegarmi vusca en el apartado de cria encontraras lo que buscas un saludo y suerte con esos bichos.
C.N.: HH-096.
pegarmi

#5 Mensaje por pegarmi »

muchas gracias por las respuestas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
Responder