necesito ayuda ugente porfavor!!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
FernandoFernandito

necesito ayuda ugente porfavor!!!

#1 Mensaje por FernandoFernandito »

Pues eso, tengo una voladera donde tengo una collera de chamarines, tres canarias y dos jilgueros, pues ya yebaba 3 o 4 dias viendo a un jilguero embolaillo, pero ayer lo vi ya raro, decidi apartarlo, y lo he puesto en una jaula aparte de canario con su comida y su bebedero con un trocito de ajo, pues no se sí lo echo bien, al jilguero lo veo no como embolado, más bien como sí le pesara la cabeza y la tiene agachada y el pecho exageradamente salido para fuera, vamos como los palomos!! Y las heces creo que son normales, porque se los he mirado a otros y son parecidas,estoy desesperado ,Y no se que hacer!! Ayudarme porfavor!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Última edición por FernandoFernandito el Dom Feb 17, 2013 9:29 am, editado 1 vez en total.
cruz

Re: necesito ayuda ugente porfavor!!!

#2 Mensaje por cruz »

Vete haciéndole unas fotos del pecho,que en cuanto se levanté los ''medicos''te dirán algo pero sin fotos es muy difícil atinar con lo que le pasa

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero pon fotos para estas mas seguro un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jose el troki

#4 Mensaje por jose el troki »

hola fernando asi puedes poner unas fotos del bientre las plumas se las humedeces las apartas y le tiras la foto y otra de las cacas para que los compañeros puedan darte un diagnostico y vete vuscando septrim pedriatico, y cardo mariano,desinfecta bien los bebederos de la voladera y le haces un tratamiento con enrofloxacino y controla ke no hagan las deposiciones en la comida asi hay suerte
C.N.: HH-096.
FernandoFernandito

#5 Mensaje por FernandoFernandito »

Pues la cosa es que canta un poquitin y cuando llego se pone normalito y no esta tampoco tan embolado,,,bueno embolado no, como los palomos, con cabeza agachada y pecho sacado, y comer come, ayer le eche en un semillero un poco de negrillo y se lo a comido bueno le echado unas fotos pero no se como subirlas, sí alguien me puede ayudar, y perdonar las molestias.

FernandoFernandito

#6 Mensaje por FernandoFernandito »

jose el troki escribió:
hola fernando asi puedes poner unas fotos del bientre las plumas se las humedeces las apartas y le tiras la foto y otra de las cacas para que los compañeros puedan darte un diagnostico y vete vuscando septrim pedriatico, y cardo mariano,desinfecta bien los bebederos de la voladera y le haces un tratamiento con enrofloxacino y controla ke no hagan las deposiciones en la comida asi hay suerte

Última edición por FernandoFernandito el Dom Feb 17, 2013 10:37 am, editado 1 vez en total.
FernandoFernandito

#7 Mensaje por FernandoFernandito »

tito colorin escribió:
Hola Tito, como se suben las fotos??

JUA

#8 Mensaje por JUA »

FernandoFernandito escribió:
tito colorin escribió:

[ Post made via Android ] Imagen[/quote
HOLA FERNANDO FERNANDITO personal mente no me parece la forma mas correcta de pedir ayuda
creo que seria mas correcto decir compañeros como hago para subir fotos porque de esta manera estas
reduciendo el campo de ayuda a una persona sin animo de ofender a nadie un saludo
Imagen
FernandoFernandito

#9 Mensaje por FernandoFernandito »

JUA escribió:
FernandoFernandito escribió:
tito colorin escribió:

[ Post made via Android ] Imagen[/quote
HOLA FERNANDO FERNANDITO personal mente no me parece la forma mas correcta de pedir ayuda
creo que seria mas correcto decir compañeros como hago para subir fotos porque de esta manera estas
reduciendo el campo de ayuda a una persona sin animo de ofender a nadie un saludo
perdonad mi mala forma al expresarme, es que estoy desesperado y alomejor no actuo de la mejor manera, perdonarme sinceramente, lo que menos queria es formar un lío en este grandisimo foro .

tito colorin

#10 Mensaje por tito colorin »

Compañero tienes toda la razon en lo que comentas de subir fotos pues da la casualidad que no se subirlas haber si algun compañero te podia ayudar me referia al compañero jua un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
JUA

#11 Mensaje por JUA »

1 PASO.cuando te pones en nuevo tema para subir las fotos las fotos que tienes estan guardadas en tus imagenes
2 PASO.te vas ha bajo y pone examinar y agregar archivo tu te pones en examinar y escojes las fotos y te pone agregar las agregas y ya esta ya has subido las fotos espero haberte ayudado saludos lugilra

esta esplicacion seladio SAMUEL a un compañero en su dia yo la he buscado y te la facilito
espero que te funcione es cojerle el vicio
Imagen
jose el troki

#12 Mensaje por jose el troki »

hola fernando picas en publicar respuesta y se te abrira el editor completo,
te vas a la izquierda de youtube y veras la cabeza de una RANA pues picas hay
te aparecio el cuadro de la rana pues pica en browse,
ya te aparecen todas tus imagenes pues pica en una y abrir o klikeas en la foto dos veces boton izquierdo.
PICA EN SUBIR AHORA.
te esperas a ke ponga carga exitosa
te vajas donde pone codigo de alt forun copia el codigo y lo pegas en el tema ya esta.
kizas tengas ke registrarte en imageshak@
suerte ke esto es facil cuando lo intentes tres o 4 veces.
SEGUNDA OPCION
en san google pones subefotos.com picas en comparte rapidamente tus fotos.
pincha en examinar y klikeas la foto
pincha en subir foto
ya tienes la foto subia ahora
pincha en CODIGOS DE ENLACE
Codigo THUMBNAIL para foros: copia el enlaze del recuadro y lo pegas en el tema ke kieras.
SUERTE Y AL TORO QUE ES UNA MONAjejeje
FernandoFernandito

#13 Mensaje por FernandoFernandito »

bueno pongo unas fotos, pero no se yo si están muy claras o no, si necesitáis otro perfil me lo comentáis y le hago una foto de la manera ke me pidáis, gracias de antemano y por vuestra paciencia!!
[IMG=http://img33.imageshack.us/img33/8775/20130217095311.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img600.imageshack.us/img600/9585/201302170930481.jpg][/IMG]

[IMG=http://img805.imageshack.us/img805/5968/20130217093333.jpg][/IMG]

[IMG=http://img507.imageshack.us/img507/4659/20130217134706.jpg][/IMG]

jose el troki

#14 Mensaje por jose el troki »

hola fernando si se le ve el bientre un poco inflamado dejalo con alpiste solo retirale las semillas grasas osea las negras. ponle perilla y cardon el bebedero cambiaselo y ponle uno nuevo y le echas unas tres gotas de septrin pediatrico con otras tres de cardo mariano en el agua 5 dias descansa tres y segun veas le vas reduciendo otros tres dias ya nos diras algo suerte ke ese se escapa pero hay ke actuar rapido un saludo.
ALCHEMY

#15 Mensaje por ALCHEMY »

Las fotos son pesimas, a unas malas haz lo que te dice Jose, pero en vez de tres metele 5 gotas en un bebedero de 40 ml, mas un protector hepatico, y ahora mismo no le des semillas grasas, como el negrillo y etc.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder