[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

jose el troki escribió:hola fernando asi puedes poner unas fotos del bientre las plumas se las humedeces las apartas y le tiras la foto y otra de las cacas para que los compañeros puedan darte un diagnostico y vete vuscando septrim pedriatico, y cardo mariano,desinfecta bien los bebederos de la voladera y le haces un tratamiento con enrofloxacino y controla ke no hagan las deposiciones en la comida asi hay suerte

Hola Tito, como se suben las fotos??tito colorin escribió:Hola compañero pon fotos para estas mas seguro un saludo

Hola Tito, como se suben las fotos??FernandoFernandito escribió:tito colorin escribió:Hola compañero pon fotos para estas mas seguro un saludo
[/quote
perdonad mi mala forma al expresarme, es que estoy desesperado y alomejor no actuo de la mejor manera, perdonarme sinceramente, lo que menos queria es formar un lío en este grandisimo foro .JUA escribió:Hola Tito, como se suben las fotos??FernandoFernandito escribió:tito colorin escribió:Hola compañero pon fotos para estas mas seguro un saludo
[ Post made via Android ][/quote
HOLA FERNANDO FERNANDITO personal mente no me parece la forma mas correcta de pedir ayuda
creo que seria mas correcto decir compañeros como hago para subir fotos porque de esta manera estas
reduciendo el campo de ayuda a una persona sin animo de ofender a nadie un saludo