hola foreros tengo un jilgero para la pega que va muy bien es valiente hace una semana empeze a darle cañamones con el dedo primero no me los cogia se los dejaba entre los barrotes entonces los cogia hast q se confio y me los pillaba del dedo pero esta semana le voy a cambiar el agua y me ataca le pongo el dedo y tambien me ataca estoy flipando.espero que algien me pueda decir halgo desde su experiencia un saludo y gracias x contest
Si, a mi tambien me lo hace. Se me tira como un condenado, y hay a veces que me pica el dedo de tal forma, que hasta hace daño xDDD.
Y sobretodo si esta comiendo, le pones el dedo y se te tira a muerte, para que no le quites la comida o algo xD.
hola sergio. ya ves cuando esta comiendo sobre todo se incha y me pica el cabron pero a mi me mola mientras no sea malo eso quiere decir que que tiene caracter no?espero mucho de este pajaro espero que no defraude o que yo no la cage hombre cuando estoy con grandes maestros los bombardeo a preguntas jeje soy pesado no lo que me gusta demasiado un saludo peña
no temo a la muerte aunque ande x la calle xq mi jilgero es mas fuerte q nadie.jeje
Hola que tal para tu tranquilidad! el mio hace lo mismo! se pone como loco cuando le acerco el dedo! Es una paqsada ver como no se asusta! un Saludo grande para todos!