cortar cola..!!
- bueneschan
cortar cola..!!
hola compañeros.. muy buenas noches de antemano. Me gustaria saber que opinais sobre el tema de cortarle la cola a la canaria para favorecer la posterior pisa del jilguero...? este proceso se suele hacer habitualmente o solo en casos escepcionales.? que opinais compis?.. un saludo desde madrid..!!

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
- jilguerohuelva
Re: cortar cola..!!
Por mi parte opino k 20 años sacando mixtos y nunca he hexo eso y siempre he tenido éxitos de hexo este año llevo 16mixtos jilgueros y 11mixtos verdones,así k a mi experiencia y resultados me ciño.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- tito colorin
Hola compañero como te a esplicado el compañero no hace falta hacer eso lo que si se hace es quitarle algunas plumas de la parte de la cloaca para tener mejor contacto con las zonas genitales un saludo
- jose el troki
hola bueneschan se les suele cortar alrededor de la cloaca cuando hay esceso se plumon para que el acople no falle en casos escepcionales normalmente a las hembras un saludo.
C.N.: HH-096.
- jose el troki
- tito colorin
Buenos dias compañero has puesto lo mismo que yo lee antes de responder un saludo amigo
Como de costumbre, estoy de acuerdo con los compañeros. Solo especificar que a la hora de quitarle plumón del vientre y alrededor de la cloaca, solo a canarias blancas o con exceso de plumón, ojito que sea eso, alrededor de la cloaca. Las plumitas del borde de la cloaca, ese pincelito que tienen en el fistro, son las encargadas de conducir el esperma del macho a su sitio, así que cuidadín con no arrancarle esas.
- bueneschan
buenos dias, gracias compañeros por vuestras opiniones... un saludo desde madrid..!!

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.