BAÑERAA!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: BAÑERAA!
Yo uso una de exterior, y me va bien. De esas parecidas a un nido exterior, pero de metacrilato transparente. Con cuidaito que no se escape en la operación, ¿eh?
-
Moy Vergara
Pues teniéndolos en jaula c-2 lo más fácil que podrías hacer es vuperizar al pájaro (con un "flis-flis") y así te ahorras la bañera, de todos modos creo que una exterior se la podrías poner el la puerta de la jaula, con media horita sería suficiente en el caso de la bañera exterior, eso sí, siendo estas fechas intenta que no haya corrientes de aire.
Saludos-
Saludos-
- tito colorin
Hola compañero es muy facil en donde esta la puerta se la puedes poner perfectamente enganchada con sus presillas,y habres la puerta un saludo COMO SIEMPRE A LA VES COMPAÑERO UN SALUDO
- kikee
- Contactar:
lo que dice tito, ademas se quedan cojonudos, ahora eso si ten cuidado en el invierno y como dice moy cuidado con las corrientes de aire, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Sí las exteriores cuadran bien en la puerta de las C-2,lo malo es que algunos no se bañan y el pulverizador los deja agustitooooooooooo pruebe y veras

metelos en una jaula mas grande cuadrada 8€ 10€,,,,por que la exterior recelan y no se meten.
adjunto foto,,,estas ocupan el mismo espacio y son mas cómodas para la limpieza.
adjunto foto,,,estas ocupan el mismo espacio y son mas cómodas para la limpieza.
- Adjuntos
-
- Unknown-1.jpeg (2.3 KiB) Visto 2261 veces