BAÑERAA!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elfary

BAÑERAA!

#1 Mensaje por elfary »

Hola compañeros, queria ponerles una bañera a mis jilgueros, pero estan en una c2 que puedo hacer??GRACIASS¡¡
elfary.
pptansolo

Re: BAÑERAA!

#2 Mensaje por pptansolo »

Yo uso una de exterior, y me va bien. De esas parecidas a un nido exterior, pero de metacrilato transparente. Con cuidaito que no se escape en la operación, ¿eh?
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Pues teniéndolos en jaula c-2 lo más fácil que podrías hacer es vuperizar al pájaro (con un "flis-flis") y así te ahorras la bañera, de todos modos creo que una exterior se la podrías poner el la puerta de la jaula, con media horita sería suficiente en el caso de la bañera exterior, eso sí, siendo estas fechas intenta que no haya corrientes de aire.

Saludos-
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero es muy facil en donde esta la puerta se la puedes poner perfectamente enganchada con sus presillas,y habres la puerta un saludo COMO SIEMPRE A LA VES COMPAÑERO UN SALUDO
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

lo que dice tito, ademas se quedan cojonudos, ahora eso si ten cuidado en el invierno y como dice moy cuidado con las corrientes de aire, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Sí las exteriores cuadran bien en la puerta de las C-2,lo malo es que algunos no se bañan y el pulverizador los deja agustitooooooooooo pruebe y veras
Imagen
elmo666

#7 Mensaje por elmo666 »

metelos en una jaula mas grande cuadrada 8€ 10€,,,,por que la exterior recelan y no se meten.
adjunto foto,,,estas ocupan el mismo espacio y son mas cómodas para la limpieza.
Adjuntos
Unknown-1.jpeg
Unknown-1.jpeg (2.3 KiB) Visto 2261 veces
Imagen
Responder