Página 1 de 1

MACHO IZ/ O- DRCH.

Publicado: Mar Feb 12, 2013 7:28 pm
por alfons
Hola a todos foreros dos preguntas la primera pareja de jilgueros macho iz. o drch del jaulon . La segunda despues de la primera puesta para la segunda tiene que pisar el macho otra vez perdonar pero soy novatillo es el primer año . un saludo para todos

Re: MACHO IZ/ O- DRCH.

Publicado: Mar Feb 12, 2013 7:31 pm
por fran santana
hola no entiendo lo que quieres decir!! pisar tiene que pisar todas las puestas, pero no se si es eso lo que preguntas, saludo.

Re: MACHO IZ/ O- DRCH.

Publicado: Mar Feb 12, 2013 7:40 pm
por ALCHEMY
Derecha o izquierda? donde mas rabia te de, yo le tengo rabia al lado izquierdo, pondria la hembra en el lado izquierdo, y si pisa a la jilguera, y hay suerte, cuando acabe de criar los pollos, los vuelves a juntar y que el macho se arte a pisar, que pa una cosa buena que le va a suceder estando en cautividad, no se la vamos ahora a quitar xD.

Un saludiño desde Galicia.

Re: MACHO IZ/ O- DRCH.

Publicado: Mar Feb 12, 2013 7:51 pm
por fran santana
ok! era el lado de la jaula!! jejejeje como bien ha dicho alchemy, eso es lo que hay hacer, saludos.

Re: MACHO IZ/ O- DRCH.

Publicado: Mar Feb 12, 2013 8:21 pm
por pptansolo
Coincido con los compañeros. Aunque si que puede ser positivo que la hembra la sitúes lo más lejos posible del lugar por dondé tú te aproximas a la jaula. Es decir, si los tienes en una habitación con una puerta, la hembra lo más lejos posible de la puerta, que ella te vea venir sin que se asuste.
Y lee mucho, que hay mucha información.

Re: MACHO IZ/ O- DRCH.

Publicado: Mar Feb 12, 2013 8:31 pm
por arnodpajarito
Un consejo que te daria ( experiencia propia)que a la hora de poner en nido lo hagas donde el sol incida al amanecer ya que siempre le puse dos nidos y todas mis jilgueras escogieron al que le daba el sol un saludo y mucha suerte

[ Post made via iPhone ] Imagen

Re: MACHO IZ/ O- DRCH.

Publicado: Mié Feb 13, 2013 4:10 pm
por alfons
Muchas gracias a todos pos los consejos un saludo para todos