MACHO IZ/ O- DRCH.
MACHO IZ/ O- DRCH.
Hola a todos foreros dos preguntas la primera pareja de jilgueros macho iz. o drch del jaulon . La segunda despues de la primera puesta para la segunda tiene que pisar el macho otra vez perdonar pero soy novatillo es el primer año . un saludo para todos
- fran santana
- Contactar:
Re: MACHO IZ/ O- DRCH.
hola no entiendo lo que quieres decir!! pisar tiene que pisar todas las puestas, pero no se si es eso lo que preguntas, saludo.
Derecha o izquierda? donde mas rabia te de, yo le tengo rabia al lado izquierdo, pondria la hembra en el lado izquierdo, y si pisa a la jilguera, y hay suerte, cuando acabe de criar los pollos, los vuelves a juntar y que el macho se arte a pisar, que pa una cosa buena que le va a suceder estando en cautividad, no se la vamos ahora a quitar xD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- fran santana
- Contactar:
ok! era el lado de la jaula!! jejejeje como bien ha dicho alchemy, eso es lo que hay hacer, saludos.
Coincido con los compañeros. Aunque si que puede ser positivo que la hembra la sitúes lo más lejos posible del lugar por dondé tú te aproximas a la jaula. Es decir, si los tienes en una habitación con una puerta, la hembra lo más lejos posible de la puerta, que ella te vea venir sin que se asuste.
Y lee mucho, que hay mucha información.
Y lee mucho, que hay mucha información.
- arnodpajarito
Un consejo que te daria ( experiencia propia)que a la hora de poner en nido lo hagas donde el sol incida al amanecer ya que siempre le puse dos nidos y todas mis jilgueras escogieron al que le daba el sol un saludo y mucha suerte
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Muchas gracias a todos pos los consejos un saludo para todos