mirar lo que vende la peña...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- RICHARMADRID
mirar lo que vende la peña...
SIN COMENTARIOS..
http://images04.mundoanuncio.es/ui/4/92 ... 8903_1.jpg
http://images04.mundoanuncio.es/ui/4/92 ... 8903_1.jpg
Re: mirar lo que vende la peña...
la vendera barata ¿no crees? jajajaja hay de todo
- vicentetorre
- Contactar:
Madremia, eso no lo quiero ni regalado,la gente no tiene vergienza de vender esas jaulas.
A mí me hacen falta por lo menos media docena como esas.
¿ A como las dejas Richard?
Los portes no los podemos ahorrar
Un saludo desde Móstoles
¿ A como las dejas Richard?
Los portes no los podemos ahorrar

Un saludo desde Móstoles
Última edición por RaulMP el Dom Feb 10, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Hola compañeros. Bueno, yo tambien quisiera saber el precio compañero RICHARMADRID...para sumarle el valor de un lavado en lavavajillas en programa de larga duracion y ver si interesa...ahora bien...tambien se corre el riesgo de atrancar el lavavajillas...Un saludo

-
por esas jaulas mataria mas de uno, yo las e visto peores y con pajaro incluido.
- bueneschan
jajajajajaj alfinal rompes el lavavajillas se infecta tu pajarillo y te a salido la gracia por un ojo de la cara jajajaja menuda jentuza...!! un saludo desde madrid compis..!!

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
pues si no os gusta no la compreis .... el anuncio es mio que pasa!!

ajjajajajajaajaa que buenooo jajajajajajaja eso dos días sumergida en lejía y poco tiene que envidiar a una nueva ajjajajaaaPARDIEZ escribió:pues si no os gusta no la compreis .... el anuncio es mio que pasa!!
![]()
![]()

de acuerdo con el compañero pedro....con tiempo y ganas se tiene una jaula nueva.
yo doy 1,50e.
saludos.
yo doy 1,50e.
saludos.
Madre mia que jaula, debe de estar podrida. jajajajaj solo de verla el pajaro muere.... jajajaja
- Lacianiego
Hay que donarla a la Universidad de Veterinaria. Si la examinan a fondo pueden encontrar algún virus hasta ahora desconocido. Lo que hace la crisis, casi me da hasta pena. Un saludo.

- bueneschan
jaajjajajajajajajajaja esa jaula tiene todos los acaros y piojos y emfermedades habidas y por haber. y ese comedero que me decis como no llames a los G.E.O.S, no sale.. por otro lado el bebedero, fosilizado alas rejillas.
conclusion: alomejor llevandoselo a un arqueologo te da una sorpresa y resulta ser la jaula de algun monarca español.... jajajjaajajajajajajajjajajaj me retiro de la subasta solo habriendo la foto me pica todo el cuerpo.... un saludo compis...
conclusion: alomejor llevandoselo a un arqueologo te da una sorpresa y resulta ser la jaula de algun monarca español.... jajajjaajajajajajajajjajajaj me retiro de la subasta solo habriendo la foto me pica todo el cuerpo.... un saludo compis...

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
- RICHARMADRID
pero que las quieres llenas o vacias....RaulMP escribió:A mí me hacen falta por lo menos media docena como esas.
¿Ha como las dejas Richard?
Los portes no los podemos ahorrar![]()
Un saludo desde Móstoles

jajajajaja que jaula. ehhh que verguenza Dios Mio..... yo estoy dispuesto a que se atrabanque el lavavajillas. jajaja doy 1.80€ es una oferta mas que razonable, ya que el bebedero lo tengo que cambiar. jjajaja Saludos.