Para Mi Amigo Jose Luis, LA MANZANILLA

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
el puyi

Para Mi Amigo Jose Luis, LA MANZANILLA

#1 Mensaje por el puyi »

Dice que un borracho, se encontró a una lampara, la frotó y salió un Genio.

\" y este genio le dice, pideme un deseo por haberme sacado de la Lampara\", ! el borrocho se lo piensa y dice!, \" QUIERO MEAR MANZANILLA DE SANLUCAR \" ! vale le dice el Genio!.

Se va para su casa y se lo dice a su mujer, y la mujer muy contenta le dice, ! que bueno ahora mismo voy por dos copas para tomarnolo los dos, unas copita de MANZANILLA!. \" Y el Borrocho le contesta \", SOLO UNA COPA TU BEBERÄ DE LA BOTELLA.

No te enfade Jose Luis Pisha, que con mi Boda de los 25 años el concurso la inauguracion, no he podido contestarte Amigo. recibi tu mensaje enjuiciado los pardillos de mi Sociedad, se lo dije al Juanpe, lo de tu mensaje, pero como has visto en las fotos La Teofila, y mi sobrino no me dej<ron, y hasta el Alfonso Alvarez el delegado nacional, que ya le tuvimos que decir \"Alfonso que bomos a cerrar la Peña Pisha, si no se queda hasta domir. De lo bien que lo pasamos.

Te puedpo asejurar que te Echamos en Falta Jose Luis, en nuestra Inauguracion, pero ya sebes que nos debes una visita a tu CAI DEL ALMA.

Saludos de felipe
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
jose luis fernandez goiko

#2 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

claro que os debo una y tu sabes que cuando yo digo que bajo es que bajo

ahi queda eso
un saludo a todos de jose luis

AH EL DIA 3 DE JUNIO ESPERO VERTE EN GUADALAJARA E INVITARTE DE NUEVO A EIBAR (ESTA VEZ A CONCURSAR)
Responder