macho en el nido
-
Romualdo.10
macho en el nido
hola, tengo una pareja de canarios amarillo mosaico, que despues de unos dias de riñas,la hembra lleva pelo al nido y se mete,pero mi sorpresa que cuando ella se sale se mete el macho y se queda en el nido,¿eso es normal y si hace esto es que estan encelado con proxima puesta o no? que me decis,
Re: macho en el nido
Pues tiene buena pinta, sí. Y aunque muy normal no es, hay bastantes casos de canarios que colaboran en hacer el nido y también se sientan como si incubasen.
- tito colorin
Eso es muy buena señal compañero,vas a tener un macho sebador un saludo
- thewolf-1958
En algunas ocasiones, suele suceder

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
-
Romualdo.10
Pues resulta que la canaria en cuestion,me puso antes de ayer el primer huevo.ayer no puso y hoy me ha puesto el segundo¿ es normal? Ya que suelen descansar entre el tercero y cuarto y no entre el primero y segundo.¿Puede ser falta de celo? esta noche al mirarlos la he visto metida en el nido.
-
Moy Vergara
Romaldo en algunas ocasiones ocurre lo que te a pasado, lo normal es como dices que descanse entre el tercero o cuarto huevo un día para luego poner el siguiente o no ponerlo; también podría ser que la hembra pondría el otro por celo simplemente y ahora este haciendo la puesta normal; por lo que comentas del macho en le nido, no te preocupes es buena señal, no todos los machos lo hacen pero en muchas ocasiones lo he observado de que salgan mis hembras del nido a comer o defecar y el macho se ponga a incubar y luego además si son buenos embuchadores y cuidadores de su prole hay tendrás una buena pareja de cría.
Saludos-
Saludos-
-
Romualdo.10
Pues la puesta en cuestion ha seguido con normalidad, me ha puesto el 3y4 seguidos y la hembra se ha puesto a empoyar.Parece que todo va bien.
Ahora os queria preguntar, si el macho se lo quito a esta canaria y lo emparejo con otra en diferente jaula, le afectara a la primera en la incubacion.Lo pregunto por lo bien que se llevan,ya que le daba de comer en el nido
Ahora os queria preguntar, si el macho se lo quito a esta canaria y lo emparejo con otra en diferente jaula, le afectara a la primera en la incubacion.Lo pregunto por lo bien que se llevan,ya que le daba de comer en el nido
- kikee
- Contactar:
no es lo mas abitual, hay machos que lo acen pero como te digo no se suele ver mucho, eso es muy buena señal, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN